PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 21 Jun 2007 11:50

Hola GUAPA!!!!!
VENGA QUE TE ESTAMOS ESPERANDO YA!!!!!!!!!!!!!!!!! :plas:
NO QUEREMOS PISTAS....SOLO HAS DE REIRTE ( RECORDANDO COSAS QUE TU YA SABES....)
BUEN VIAJE!!!!

FIESTORRO MONTY HOY EN BARCELONA....QUE TIEMBLEN!!!!!
:wink:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 21 Jun 2007 11:53

buenos dias!!!
pitu que te vaya bien el viaje y ya nos contareis que tal ha ido esa quedada!! :wink:
pues ayer cuando llegue a casa me puse manos a la obra y hice las madalenas integrales! hasta mi costi no se pudo resistir y comio, lo unico que se me quedaron un poco pegadas de abajo en el papel ¿alguna sugerencia para la proxima vez? esque puse el horno de arriba y de abajoélo haceis asi? pero a pesar de todo estan muy buenas!! :)
anoche no tenia hambre pero no pude resistirme a darle un bocao a una de las madalenas, je,je,je! que se la comio finalmente mi costi.

mcor ya me contaras c**o han quedado esas croquetas :)

cena de ayer:
me puse morada de cerezas+ 1 yogurt 0%

hoy:
D: vaso leche soja + 2 madalenas
MM: cafe descafeinado
C: creo que voy a hacer unos calabacines rellenos (vi la receta por aqui)

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 21 Jun 2007 11:59

MONI....????QUE YA VOY!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Ya en un ratún salgo..... :plas: :plas: :plas:
oe, oe, oe, oe, oeee, oeee........ :plas: :plas: :plas:
jijijii.
Hasta pronto!!!!!
:beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 21 Jun 2007 12:04

Hola a todas!
Ayer fue de cu..y cuesta abajo y no puse ni el menu...espero acordarme.

D: Algo monty no recuerdo...+ un desgraciado con edulcorante
C: mu mal...4-5 wasa con queso Havarti light+2 vasos de gazpacho casero ( ya no queda tendre que hacer mas).
c:Arroz integral con salteado de verduras ( un plato no muy grnade...habia poco). Una wasa con olivada y una wasa con queso 0% mas unas tiritas de pimiento asado. Un iogurt desnatado.

El agua no se si me la bebi toda. No pude hacer piscinas...pero bueno.
Nos vemos luego...

libelula1
Novata/o

Mensaje por libelula1 » 21 Jun 2007 12:12

Hola a todas, madre mia desde que no entro.................. :o :o :o :o

Ya me pierdo con todas vosotras, no se quien es quien, ya. Con la memoria pez que tengo yo.

Bueno ya leo que a unas os va mejor que a otras, pero todo pasa, daros fuerzas a las que esteis pasando por malos momentos y un besito.

Y a las de la quedada ya nos contareis c**o va todo que suerte poder veros y pasar un rato divertido, tal y c**o lo pasais aqui en el foro no me quiero imaginar c**o sera en vivo y en directo. :D :D :D

Bueno deciros que aunque no entre todos los dias sigo siendo chica monty y la verdad es que estoy muy contenta, ya me empiezo a poner la ropa del verano verano pasado que crei que iva a tener que renovar, si es cierto que aunque el peso no ha variado demasiado empece con 79 y estoy en 77.400 no esta mal para el tiempo que llevo, pero en el volumen me lo noto bastante, :up:

Decir tambien que todavia tengo mucho lio con las comidas muchas veces cuando me pongo a comer, estoy pensado :duda: :duda: esto podre????????

En fins que voy aprendiendo dia a dia de los que os voy leyendo, y mientras que baje no voy mal, creo.

Muchas gracias a todas por vuestras clases Montyrianas.

No os pongo mis menus, por que poner lo de un dia solo me parece una tonteria. Si veo que me estanco os ire contando.

Un besito para todas y seguimos en contacto. :beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 21 Jun 2007 12:37

Pitu, Monika disfrutar de la super kedada, q envidia, quiero fotossssssssss, seguro q os lo vais a pasar genial, mucha charla, risas, ser buenas q todo sea monty ehhh :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 21 Jun 2007 13:06

Que lo pasóis muy bieeeen!!! :plas:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 21 Jun 2007 13:12

Gracias a todas!
Pensad que hemos quedado en un lugar y una hora y no sabemos c**o somos, no nos hemps enviado fotos, ni web nada de nada...nuestra intuci?n nos guiar? ( yo si dos horas despues no nos hemos encontrado tendre que sacar un cartelito c**o en el aeropuerto que rece....PITU609060, ESCUBIDU,PRENDI) :lol: :lol: :lol: Imaginaos hemos quedado en las Ramblas... :lol: :lol: :lol: c**o que no hay gente!!!!!
Ya os contaremos y lo de las fotos ( ya veremos) yo odio hacerme fotos, me hago las del DNI porque no tengo mas remedio que si no tampoco.
Imagino que a medida que me acerque a mi objetivo esa mania desaparecer? pero de momento.... :cry:

Bueno, Pitu ya esta volando, mirad hacia arriba a ver si la veis...

Hasta lueguito.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 21 Jun 2007 13:25

chicas, pasadlo muy bien, reiros mucho, y eso si....despues contadnoslo

yo hoy tb tengo buenas noticias....acabo de volver del instituto de mis hijas, y ambas dos han aprobado todo, in extremis, y con apuros, pero todo...estuve hablando con los profes y bien....asi que estoy mas feliz que una perdiz....

C: ensalada con kepollo, lechuga y aguacate...lentejas con verduritas...picotas

para esta noche tengo pollo, pero aun no se c**o hacerlo, ya os contare

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 21 Jun 2007 14:37

Qué envidia!!!!

:cry: Y pensar que estais casi al lado de casa :cry:

Responder