bueno que no digo nada.
que me he puesto las pilas,y que este fin de semana voy a comenzar a pegar cositas..y a poner en practica mis ideas.

POR FAVOR ESCRIBID ALGOOOOOOO
teviro escribió:![]()
veis c**o parece que no hay interes...he tenido que ir a lapagina 3 para rescatar esto...o estais muy ocupadas haciendo las cartulinas..o se os ha olvidado que existe este postú?
bueno que no digo nada.
que me he puesto las pilas,y que este fin de semana voy a comenzar a pegar cositas..y a poner en practica mis ideas.
![]()
![]()
he recorrido todos los chinos de mi zona y no tienen.."MWIJRUFWEUGFJKFCNFJA2"..espero no tener que ir a una tienda de manualidades..pues me saldra mas carillo...y estoy ahorrando ya para las vacas
![]()
![]()
![]()
llviadorada77 escribió:teviro escribió:![]()
veis c**o parece que no hay interes...he tenido que ir a lapagina 3 para rescatar esto...o estais muy ocupadas haciendo las cartulinas..o se os ha olvidado que existe este postú?
bueno que no digo nada.
![]()
![]()
he recorrido todos los chinos de mi zona y no tienen.."MWIJRUFWEUGFJKFCNFJA2"..espero no tener que ir a una tienda de manualidades..pues me saldra mas carillo...y estoy ahorrando ya para las vacas
![]()
![]()
![]()
TEVIRO,ESPERA QUE ME PARECE QUE ME QUEDA UN POCO DE ...MWIJRUFWEUGFJKFCNFJA2,VOY A MIRAR Y TE AVISO...ES QUE ME DA PENA QUE TENGAS QUE PAGAR MAS POR TAN POCA COSA
Motz escribió:MWIJRUFWEUGFJKFCNFJA2"..lo he gastao lo siento per ya tengo compradas cartulinas y he rebuscao en mis trastos y toy haciendo cositas con el fotoch? y estan quedando chulas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados