LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Jun 2007 13:02

:( :( veis c**o parece que no hay interes...he tenido que ir a lapagina 3 para rescatar esto...o estais muy ocupadas haciendo las cartulinas..o se os ha olvidado que existe este postú?

bueno que no digo nada.

que me he puesto las pilas,y que este fin de semana voy a comenzar a pegar cositas..y a poner en practica mis ideas.

:evil: :evil: :evil: he recorrido todos los chinos de mi zona y no tienen.."MWIJRUFWEUGFJKFCNFJA2"..espero no tener que ir a una tienda de manualidades..pues me saldra mas carillo...y estoy ahorrando ya para las vacas :lol: :lol: :lol:

POR FAVOR ESCRIBID ALGOOOOOOO

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 20 Jun 2007 13:13

Yo empezar no he empezado... Pero ideas... ya tengo varias... He recopilado muchisimas cosas... para algunas.. a otras :( no se no s?, Tengo que definirlo muy bien.. porque con la fase ???a que estoy pasando... lo mismo me sale de un pasteloso.... y yo soy muy ca?era!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En fin que estoy en ello, junto con la mini, el marco, la botella, el mantel, el regalo de mi sobrina...

Y encima me dicen que lo mismo no me dan mañana vacaciones.... Que hago con mi hija???? Me la traigo a la oficina???? Que facil nos lo ponen a las mujeres...GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 20 Jun 2007 13:26

teviro escribió::( :( veis c**o parece que no hay interes...he tenido que ir a lapagina 3 para rescatar esto...o estais muy ocupadas haciendo las cartulinas..o se os ha olvidado que existe este postú?

bueno que no digo nada.

que me he puesto las pilas,y que este fin de semana voy a comenzar a pegar cositas..y a poner en practica mis ideas.

:evil: :evil: :evil: he recorrido todos los chinos de mi zona y no tienen.."MWIJRUFWEUGFJKFCNFJA2"..espero no tener que ir a una tienda de manualidades..pues me saldra mas carillo...y estoy ahorrando ya para las vacas :lol: :lol: :lol:

TEVIRO,ESPERA QUE ME PARECE QUE ME QUEDA UN POCO DE ...MWIJRUFWEUGFJKFCNFJA2,VOY A MIRAR Y TE AVISO...ES QUE ME DA PENA QUE TENGAS QUE PAGAR MAS POR TAN POCA COSA :nodigona:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 20 Jun 2007 13:38

MWIJRUFWEUGFJKFCNFJA2"..lo he gastao lo siento per ya tengo compradas cartulinas y he rebuscao en mis trastos y toy haciendo cositas con el fotoch? y estan quedando chulas

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Jun 2007 14:35

llviadorada77 escribió:
teviro escribió::( :( veis c**o parece que no hay interes...he tenido que ir a lapagina 3 para rescatar esto...o estais muy ocupadas haciendo las cartulinas..o se os ha olvidado que existe este postú?

bueno que no digo nada.

TEVIRO,ESPERA QUE ME PARECE QUE ME QUEDA UN POCO DE ...MWIJRUFWEUGFJKFCNFJA2,VOY A MIRAR Y TE AVISO...ES QUE ME DA PENA QUE TENGAS QUE PAGAR MAS POR TAN POCA COSA :nodigona:

Motz escribió:MWIJRUFWEUGFJKFCNFJA2"..lo he gastao lo siento per ya tengo compradas cartulinas y he rebuscao en mis trastos y toy haciendo cositas con el fotoch? y estan quedando chulas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: menos mal que no puse el nombre completo..que sino... :lol: :lol: :lol: os veo a las dos copiando letra por letra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry: que pena que no tengais de" eso"(no pienso ponerlo otra vez) :cry: :cry:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 20 Jun 2007 15:13

pongas lo que pongas el copia pega esta a la orden del dia 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 20 Jun 2007 15:40

ya estoy aqui, es que he ido a la kedada nacional y he llegado hecha una piltrafaaaaaaaaa :lol: :lol: , pero que sepais que estoy al dia y que ya tengo las direcciones,solo me faltan las ideas, a ver que sale, un besazo guapisimas :wink: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 21 Jun 2007 12:18

pues yo ya llevo 4 hojas y son para ............., ................, ................. y .................
:nodigona: :nodigona: :nodigona: que ha pasado no han salido los nombres
:o :o :o :o :o

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 21 Jun 2007 12:44

No seais asi, que sabeis que yo hasta Julio no puedo empezar
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar: