No se si con las panificadoras sencillas será mucho más fácil,.
Si alguien me puede informar se lo agaradezco.

Llam? al tel?fono de atenci?n al cliente de Lidl,y me dijeron que de momento durante este año no lo ivan a reponer.Y eso fuí lo que me decidi? a comprar la panificadora,ya que no quería esperar tanto.sopi2001 escribió:hace un tiempo ( un par de meses) habia una en Lidl por 49 euros
No creo que tarden mucho en traer nuevas
- En los paquetes de los preparados de harina para hacer pan, de Lidl, vienen las instrucciones, para hacerlo a mano y en panificadora, están por detr?s de los paquetes-bertas escribió:alguien me puede decir c**o se hace el pan del lidl en una panificadora?
y donde se compran las levaduras y las harinas para pan?
Pues yo no la uso para cocinar, la verdad, solo panes, pizzas, empanadas, cosas dulces y alguna vez que he hecho mermelada... Se que hay quien la usa para cocinar, pero no es para eso, asi que no se. El programa más largo que tiene es de 3.50 horas (contando tiempos de amasado, fermentado, cocción...) y tiene un programa individualizado en que uno crea un programa a su antojo, poniendole los tiempos que quiera (por ejemplo con ese programa hice ayer la coca de San Juan...). Y tambiénse puede temporizar. La mia es la Onix, tiene todo eso, bueno creo que cuando la compre me dijeron las de Conasi que todas hacian lo mismo, pero cambiaba el tamaño del pan, o quizas alguna no tiene el programa individualizado. Si les preguntas puedes ir mas segura. Desde luego, yo soy de la opinion que de teflon nada, ya que se la toxicidad que tiene, sobretodo alimentos que estan tanto tiempo dentro de la cubeta de la míquina, c**o es el caso del pan, o si cocinas lo mismo. En la web de conasi tenian un articulo colgado del "Ecologist" sobre el tefl?n, no se si lo tendran aun. Espero haberte aclarado algo.muynovata escribió:Hola fleur![]()
He estado mirando en la web de conasi y me interesa mucho esto de la cubeta sin teflon. Lo que pasa es que yo quiero la maquina para cocinar, además de para hacer pan (tipo chefomatic o cocinera). Tu cocinas en ella? Es que el problema con otras panificadoras era que tenian programas demasiado cortos para cocinar segun qué platos o que no podian programarse con antelaci?n.
Es que si se puede cocinar con estas panificadoras ya seria lo más, porque he visto un modelo por el mismo precio que la chefo y con los gastos de env?o gratis![]()
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados