Preg?ntalo al médico de cabecera o al endocrino...pero es así, fijo....
?Qu? suplementos vitam?nicos tomais en el embarazo?:
-
mafibel
- Jefa de cocina

El yodo es malo para los hipotiroideos pq inhibe la funci?n del tiroides...por eso tp debemos tomar algas marinas ni otras cosas q sean demasiado ricas en yodo, por eso , el yoduk pues c**o q tp nos hace bien precisamente...
Bel
-
pampelmusa
- Ayudanta/e de cocina

A mi el gine me ha mando FOLIFERRON (hierro y ácido f?lico) para a empezar a tomar ya antes de quedarme embarazada, si no me quedo embarazada en dos meses tengo que volver a visitarle. Me gustaría que me dij?rais si vosotras hab?is tomado algún suplemento antes de quedaros embarazadas. Gracas chicas 
-
muchitas
- Cocinera/o

Yo tomo el ácido f?lico desde antes de quedarme embarazadapampelmusa escribió:A mi el gine me ha mando FOLIFERRON (hierro y ácido f?lico) para a empezar a tomar ya antes de quedarme embarazada, si no me quedo embarazada en dos meses tengo que volver a visitarle. Me gustaría que me dij?rais si vosotras hab?is tomado algún suplemento antes de quedaros embarazadas. Gracas chicas
-
Buenasuerte
- Jefa de cocina

mafibel escribió:El yodo es malo para los hipotiroideos pq inhibe la funci?n del tiroides...por eso tp debemos tomar algas marinas ni otras cosas q sean demasiado ricas en yodo, por eso , el yoduk pues c**o q tp nos hace bien precisamente...
Bel
se lo he dicho al medico de cabecera y me ha dicho que no sabe porque me lo habra recetado el endocrino.
Que mejor deje de tomarlo y cuando vaya a la consulta del endocrino se lo comente.
Gracias mafibel
-
mafibel
- Jefa de cocina

De nada, buenasuerte....me alegro de q tengas un buen médico de cabecera q haya ratificado lo q te dije...a mi siempre me lo preguntan, "Pq no tomas Yoduk????" y yo, hala, a soltarles la parrafada: "Q no puedo, q soy hipotiroidea"....pero xq yo lo s?, q si no llego a saberlo...
Por cierto, cielo, lee lo q puse sobre el betadine y los hipotiroideos....te vendr? bien leerlo...mi matrona sigue recomendando curarse la episiotomo?a con betadine, y es malo para nosotras, para los beb?s, q asimilan el yodo a través de la leche materna...yo no tenía ni idea, pero ahora tengo claro q no lo volverá a usar...
Bel
Por cierto, cielo, lee lo q puse sobre el betadine y los hipotiroideos....te vendr? bien leerlo...mi matrona sigue recomendando curarse la episiotomo?a con betadine, y es malo para nosotras, para los beb?s, q asimilan el yodo a través de la leche materna...yo no tenía ni idea, pero ahora tengo claro q no lo volverá a usar...