?Qu? suplementos vitam?nicos tomais en el embarazo?:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 20 Jun 2007 19:16

El yodo es malo para los hipotiroideos pq inhibe la funci?n del tiroides...por eso tp debemos tomar algas marinas ni otras cosas q sean demasiado ricas en yodo, por eso , el yoduk pues c**o q tp nos hace bien precisamente...

Preg?ntalo al médico de cabecera o al endocrino...pero es así, fijo....

:beso: Bel

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 20 Jun 2007 20:36

yo tomaba acido folico y el yudok :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaTej
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MariaTej » 21 Jun 2007 16:19

yO TOMO NATALBEN, ME DIJO LA MATRONA QUE ERA FENOMENAL, CONTIENE: ??ACIDO F?LICO, VITAMINAS :B12,B6,B1,B2,B3,C. TODO, HIERRO, ZINC, SELENIO, F?SFORO,CACIO, MAGNESIO YOMEGA-3.
c**o VEIS UNA BOMBA VITAM?NICA.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pampelmusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pampelmusa » 21 Jun 2007 16:33

A mi el gine me ha mando FOLIFERRON (hierro y ácido f?lico) para a empezar a tomar ya antes de quedarme embarazada, si no me quedo embarazada en dos meses tengo que volver a visitarle. Me gustaría que me dij?rais si vosotras hab?is tomado algún suplemento antes de quedaros embarazadas. Gracas chicas :beso:

SilviaS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SilviaS » 21 Jun 2007 17:41

Yo tomo Femivit f?lico.

Desde el principio del embarazo y la ginec?loga me ha dicho que siga tomóndolo.

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 21 Jun 2007 18:18

pampelmusa escribió:A mi el gine me ha mando FOLIFERRON (hierro y ácido f?lico) para a empezar a tomar ya antes de quedarme embarazada, si no me quedo embarazada en dos meses tengo que volver a visitarle. Me gustaría que me dij?rais si vosotras hab?is tomado algún suplemento antes de quedaros embarazadas. Gracas chicas :beso:
Yo tomo el ácido f?lico desde antes de quedarme embarazada :D

teodora
Pinche de cocina
Pinche de cocina

??

Mensaje por teodora » 22 Jun 2007 11:59

nadie toma gestagin????

yo tengo que tomar hasta la semana doce acido folico y el gestag?n de la doce en adelante contiene omega3 que es fundamental para el desarrollo

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 25 Jun 2007 19:23

Yo no ... :nodigona:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 25 Jun 2007 19:27

mafibel escribió:El yodo es malo para los hipotiroideos pq inhibe la funci?n del tiroides...por eso tp debemos tomar algas marinas ni otras cosas q sean demasiado ricas en yodo, por eso , el yoduk pues c**o q tp nos hace bien precisamente...

Preg?ntalo al médico de cabecera o al endocrino...pero es así, fijo....

se lo he dicho al medico de cabecera y me ha dicho que no sabe porque me lo habra recetado el endocrino.

Que mejor deje de tomarlo y cuando vaya a la consulta del endocrino se lo comente.

Gracias mafibel :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 Jun 2007 19:33

De nada, buenasuerte....me alegro de q tengas un buen médico de cabecera q haya ratificado lo q te dije...a mi siempre me lo preguntan, "Pq no tomas Yoduk????" y yo, hala, a soltarles la parrafada: "Q no puedo, q soy hipotiroidea"....pero xq yo lo s?, q si no llego a saberlo...

Por cierto, cielo, lee lo q puse sobre el betadine y los hipotiroideos....te vendr? bien leerlo...mi matrona sigue recomendando curarse la episiotomo?a con betadine, y es malo para nosotras, para los beb?s, q asimilan el yodo a través de la leche materna...yo no tenía ni idea, pero ahora tengo claro q no lo volverá a usar...

Responder