Hola, andu:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Hola, andu

Mensaje por Hanako » 21 Jun 2007 13:08

Pues eso, no sé si ya te has presentado por ahí pero quería darte la bienvenida.
Lamento mucho la situaci?n por la que has tenido que pasar. Estoy segura que la ayuda mídica te ha servido y que pronto saldrás adelante.
Qué bueno que has empezado a tomar decisiones que te favorecen c**o la dieta y los pilates.
Además ca?ste en el mejor lugar para encontrar gente encantadora, te lo aseguro.

En fin, bienvenida y ya sabes si me necesitas sólo avisa,

Hanako

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 21 Jun 2007 16:04

te digo lo mismo que Hanako, hola :hola: y bienvenida :beso: ya sabes, aqui estamos para lo que necesites :up:

damagolas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por damagolas » 21 Jun 2007 16:23

HOLAAA! bienvenida!!

Cuenta con nosotras para lo que necesites, y mucho animo, ponerte a dieta y hacer ejercicio te va a venir estupendamente, segun pasen los dias te veras y sentiras mejor y eso anima.

:beso: :beso:

andu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andu » 21 Jun 2007 16:24

MUCHAS GRACIAS CHICAS POR LA BIENVENIDA ME ALEGR? MUCHO,ESTOY APRENDIENDO MUCHO EN EL FORO ME GUSTA MUCHO,ADEM?S ME ENTRETIENE MUCHO LO QUE ME EVITA EL PENSAR EN LO QUE NO DEBO BESI?OS MUAAAAAKKK

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 21 Jun 2007 16:26

???Bienvenida, Andu!!! Cuando te den ganas de pasear, te espero por Israel :wink: :beso: :beso: :beso:

andu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andu » 21 Jun 2007 16:29

JAJJA ECHO WAPA YA ME GUSTARIA YA PASEAR POR ISRAEL,ME CONFORMARE POR ELPASEO MARITIMO,JAJAAJ BESI?OS GRACIAS POR LA BIENVENIDA

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 21 Jun 2007 16:34

Aquí tambiénpod?s hacer pseo mar?timo, estamos a orillas del Mediterraneo :wink:

Tengo una idea: avisame a qué hora y cuando ir?s al paseo mar?timo, y yo me paro en la orilla de este lado a saludarte :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

andu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andu » 21 Jun 2007 17:14

HECHO YA TW AVISARE,DIME DONDE ESTA EL MAR MUERTOEN ISRAEL O EGIPTO?JEJE LA GEOGRAFIA NO ES LO MIO,PERO VI UNA FOTO DEL MAR MUERTO Y ME GUSTO MUCHISIMO Y MAS NO SABIENDO NADAR SE DICE QUE UNO NO SE UNDE JAJA ESE MAR ES PARA MI!!!
BESI?OS

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 21 Jun 2007 18:06

El Mar Muerto está en Israel El Mar Muerto es un lago salado situado entre Israel, Palestina y Jordania a 416 m bajo el nivel del mar. Es el punto más bajo de la Tierra. Tiene unos 76 km de largo y una anchura míxima de unos 16 km; su superf?cie es aproximadamente de 625 kmi, aunque sufre un constante retroceso. Recibe agua del r?o Jord?n y de otras fuentes pequeñas. La evaporación es la única perdida de agua importante del lago. Es seis veces más salado que los oc?anos, por lo que no hay ningún ser vivo salvo turistas y algunos microbios. Aunque te parezca increible, nunca fui :o Pero dicen que es genial y buenísimo para la piel, de hecho se venden muchísimos productos cosm?ticos del Mar Muerto y son muy buenos. Yo tengo una crema para los pies que es genial :plas: :plas: :plas: Dejo fotos del Mar Muerto sacadas de Internet:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

andu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andu » 21 Jun 2007 20:05

es preciosoooooooooo yo kiero iiirr,a ver si vas un dia y nos cuentas si en realidad no se unde nadie,me encanto las fotos genial wapa besiños

Responder