Hola, andu:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues eso, no sé si ya te has presentado por ahí pero quería darte la bienvenida.
Lamento mucho la situaci?n por la que has tenido que pasar. Estoy segura que la ayuda mídica te ha servido y que pronto saldrás adelante.
Qué bueno que has empezado a tomar decisiones que te favorecen c**o la dieta y los pilates.
Además ca?ste en el mejor lugar para encontrar gente encantadora, te lo aseguro.
En fin, bienvenida y ya sabes si me necesitas sólo avisa,
Hanako
Lamento mucho la situaci?n por la que has tenido que pasar. Estoy segura que la ayuda mídica te ha servido y que pronto saldrás adelante.
Qué bueno que has empezado a tomar decisiones que te favorecen c**o la dieta y los pilates.
Además ca?ste en el mejor lugar para encontrar gente encantadora, te lo aseguro.
En fin, bienvenida y ya sabes si me necesitas sólo avisa,
Hanako
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
El Mar Muerto está en Israel El Mar Muerto es un lago salado situado entre Israel, Palestina y Jordania a 416 m bajo el nivel del mar. Es el punto más bajo de la Tierra. Tiene unos 76 km de largo y una anchura míxima de unos 16 km; su superf?cie es aproximadamente de 625 kmi, aunque sufre un constante retroceso. Recibe agua del r?o Jord?n y de otras fuentes pequeñas. La evaporación es la única perdida de agua importante del lago. Es seis veces más salado que los oc?anos, por lo que no hay ningún ser vivo salvo turistas y algunos microbios. Aunque te parezca increible, nunca fui
Pero dicen que es genial y buenísimo para la piel, de hecho se venden muchísimos productos cosm?ticos del Mar Muerto y son muy buenos. Yo tengo una crema para los pies que es genial
Dejo fotos del Mar Muerto sacadas de Internet: