EXPLICACIONES DE ULTIMA HORA SOBRE "EXPULSADOS":

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Male
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Male » 09 Mar 2005 11:11

:o UF! que mal rollo! la verdad es que he leido los enlaces pero sigo sin enterarme de nada, soy bastante nueva en el foro, ?per? cual es la raiz del problema? ?que es lo que hicieron exactamente esas personas expulsad así Me parece muy mal sobre todo lo de los insultos ?que bajeza! Y yo que creia que todo era buen rollo en este foro...
Espero que solucioneis los problemas pronto y que se restaure la paz, porque yo sólo tengo buenas palabras para el foro.

issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

explicaciones

Mensaje por issa » 09 Mar 2005 11:11

....bueno supongo que no puede existir algo perfecto.....sino pase?monos por la Historia de las civilizaciones.....
Mientras haya personas, y en este caso las hay y muchas, siempre habrá conflictos (cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre) así que hay que aceptar que de vez en cuando haya conflictos o c**o en este caso situaciones de crisis.....que a menudo son para bien....esperemos que de aqui salga un refortalecimiento de la Buena Gente y del funcionamiento de MR. :wink:

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

MI APOYO

Mensaje por TITAEVA » 09 Mar 2005 11:29

No tenia muy claro lo que pasaba, pero despues de leer todos los enlaces y mensajes (la verdad es que estoy alucinando), creo que Nacho y Vicky han hecho lo unico que podian.

Espero que esto no tarde demasiado en pasar, y creo que lo mejor es dejar de prestarles atencion y me imagino que el tema solo morir?, y que esto vuelva a ser lo que era.

UN BESO A TOD@S

:beso: :beso:

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Sobre los expulsados y dem

Mensaje por lali » 09 Mar 2005 12:54

He estado unos días fuera y cuando vengo al foro para ponerme al corriente me encuentro con todo este pastel. No entiendo nada de nada. Yo creía que este era un foro para hablar de cocina y en particular del Thermomix y resulta que se usa para intrigar unos contra otros. Con lo feliz que estaba yo de las maravillosas recetas y fotos que ponéis y ayudando en lo que podía otras veces y ahora este mal rollo sin saber a cuento de qué.

Yo les decía a todas las que tienen Thermomix que en este foro te ayudan en todo, solo tienes que pedir algo y enseguida te dan un montón de respuestas.

Lo lamento profundamente, ya que no sé las razones que han promovido el llegar a este punto y sentir?a que el foro se fuese al garete por temas que desconozco y que, la verdad tampoco me interesan.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 09 Mar 2005 14:00

Bueno, por fin me he enterado de algo y me arrepiento mucho de haber perdido el tiempo en enterarme. La verdad, esto me parece de locos. Con la cantidad de cosas importantes que hay en esta vida para preocuparse y estar de mal rollo. Lo siento pero los expulsados me parecen bastante chuscos con sus maniobras pero tambiénme parece muy chusco expulsarles. En definitiva, todos somos libres de entrar en este foro o en el que puedan o quieran montar otros que no se encuentran bien en éste. Personalmente voy a entrar e intentar participar, si me dejan, en todos los foros que me apetezca porque no tengo ningún inter?s personal en ninguno, simplemento quiero compartir mis conocimientos de cocina con los demás y que los demás los compartan conmigo. Se trata de una afici?n, un hobby y una forma de liberar stress. Hasta ahora me he encontrado muy bien en este foro y aprecio mucho las aportaciones que han hecho los expulsados y todos los demás foreros por lo que , visto lo visto, intentaré no perder la conexi?n con ninguna de las partes en conflicto y seguir disfrutando de una de mis aficiones favoritas: COCINAR.

Loreto
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Loreto » 02 Nov 2005 17:53

c**o le he dicho a Lisi antes no sé si reirme o vomitar...

Los que no pasaron por los insultos o las humillaciones jamás de los jamases lo entender?n... guste o no la postura de los moderadores. Si pusi?ramos todos los insultos que se nos mandé en privado e, incluso, amenazas no demasiado veladas a la familia y yo, por ahí si que no paso... mis hijos son mis hijos y no los toca nadie!!!

Loreto's dixit. Am?n.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 02 Nov 2005 18:03

:( :( :( :( pero que es esto??? :duda:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 02 Nov 2005 18:09

clara82 escribió::( :( :( :( pero que es esto??? :duda:

Nada...Clarita...nada...algo chungo que ocurrio antes de que tu estuvieras......pero que creo que quedo muy claro, en su momento, y que no hay que volver a remover......este post, no se deberia haber subido....a mi entender.......es mejor olvidar :wink:

:beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 02 Nov 2005 18:13

si, mejor auro, porque he leido cosas muy feas y sinceramente prefiero no saber. :beso: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 02 Nov 2005 18:17

clara82 escribió:si, mejor auro, porque he leido cosas muy feas y sinceramente prefiero no saber. :beso: :beso:

Me quedo con nuestras broncas con la de la piedra verde! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cerrado