Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Male - Ayudanta/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Male » 09 Mar 2005 11:11

UF! que mal rollo! la verdad es que he leido los enlaces pero sigo sin enterarme de nada, soy bastante nueva en el foro, ?per? cual es la raiz del problema? ?que es lo que hicieron exactamente esas personas expulsad así Me parece muy mal sobre todo lo de los insultos ?que bajeza! Y yo que creia que todo era buen rollo en este foro...
Espero que solucioneis los problemas pronto y que se restaure la paz, porque yo sólo tengo buenas palabras para el foro.
-
issa - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por issa » 09 Mar 2005 11:11
....bueno supongo que no puede existir algo perfecto.....sino pase?monos por la Historia de las civilizaciones.....
Mientras haya personas, y en este caso las hay y muchas, siempre habrá conflictos (cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre) así que hay que aceptar que de vez en cuando haya conflictos o c**o en este caso situaciones de crisis.....que a menudo son para bien....esperemos que de aqui salga un refortalecimiento de la Buena Gente y del funcionamiento de MR.

-
TITAEVA - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por TITAEVA » 09 Mar 2005 11:29
No tenia muy claro lo que pasaba, pero despues de leer todos los enlaces y mensajes (la verdad es que estoy alucinando), creo que Nacho y Vicky han hecho lo unico que podian.
Espero que esto no tarde demasiado en pasar, y creo que lo mejor es dejar de prestarles atencion y me imagino que el tema solo morir?, y que esto vuelva a ser lo que era.
UN BESO A TOD@S

-
lali - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por lali » 09 Mar 2005 12:54
-
Mafalda - Jefa de cocina

Mensaje
por Mafalda » 09 Mar 2005 14:00
Bueno, por fin me he enterado de algo y me arrepiento mucho de haber perdido el tiempo en enterarme. La verdad, esto me parece de locos. Con la cantidad de cosas importantes que hay en esta vida para preocuparse y estar de mal rollo. Lo siento pero los expulsados me parecen bastante chuscos con sus maniobras pero tambiénme parece muy chusco expulsarles. En definitiva, todos somos libres de entrar en este foro o en el que puedan o quieran montar otros que no se encuentran bien en éste. Personalmente voy a entrar e intentar participar, si me dejan, en todos los foros que me apetezca porque no tengo ningún inter?s personal en ninguno, simplemento quiero compartir mis conocimientos de cocina con los demás y que los demás los compartan conmigo. Se trata de una afici?n, un hobby y una forma de liberar stress. Hasta ahora me he encontrado muy bien en este foro y aprecio mucho las aportaciones que han hecho los expulsados y todos los demás foreros por lo que , visto lo visto, intentaré no perder la conexi?n con ninguna de las partes en conflicto y seguir disfrutando de una de mis aficiones favoritas: COCINAR.
-
Loreto - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por Loreto » 02 Nov 2005 17:53
c**o le he dicho a Lisi antes no sé si reirme o vomitar...
Los que no pasaron por los insultos o las humillaciones jamás de los jamases lo entender?n... guste o no la postura de los moderadores. Si pusi?ramos todos los insultos que se nos mandé en privado e, incluso, amenazas no demasiado veladas a la familia y yo, por ahí si que no paso... mis hijos son mis hijos y no los toca nadie!!!
Loreto's dixit. Am?n.
-
auro44 - Jefa de cocina

-
Contactar:
-
usuario999 - Jefa de cocina

Mensaje
por usuario999 » 02 Nov 2005 18:13
si, mejor auro, porque he leido cosas muy feas y sinceramente prefiero no saber.

-
nachete - Jefa de cocina

Mensaje
por nachete » 02 Nov 2005 18:17
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados