Jooo,y donde pones el vaso?? metes la mano entre las piern así? jajajajaja, joe.. perdon por el tema d conversacion pero es q d verdad q no me lo imagino.. a mi se me hace dificil..azulyrosa escribió:yo uso vasos de plástico, y no lo hago en el bid? lo hago en la baza, me siento c**o siempre a hacer pis pero pongo el vaso y listo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jooo,y donde pones el vaso?? metes la mano entre las piern así? jajajajaja, joe.. perdon por el tema d conversacion pero es q d verdad q no me lo imagino.. a mi se me hace dificil..azulyrosa escribió:yo uso vasos de plástico, y no lo hago en el bid? lo hago en la baza, me siento c**o siempre a hacer pis pero pongo el vaso y listo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
koki escribió:Jooo,y donde pones el vaso?? metes la mano entre las piern así? jajajajaja, joe.. perdon por el tema d conversacion pero es q d verdad q no me lo imagino.. a mi se me hace dificil..azulyrosa escribió:yo uso vasos de plástico, y no lo hago en el bid? lo hago en la baza, me siento c**o siempre a hacer pis pero pongo el vaso y listo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados