duda con el test de ovulacion:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 24 Jun 2007 11:40

yo uso vasos de plástico, y no lo hago en el bid? lo hago en la baza, me siento c**o siempre a hacer pis pero pongo el vaso y listo :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 24 Jun 2007 12:50

azulyrosa escribió:yo uso vasos de plástico, y no lo hago en el bid? lo hago en la baza, me siento c**o siempre a hacer pis pero pongo el vaso y listo :lol:
Jooo,y donde pones el vaso?? metes la mano entre las piern así? jajajajaja, joe.. perdon por el tema d conversacion pero es q d verdad q no me lo imagino.. a mi se me hace dificil.. :lol: :lol: :lol: :lol:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 24 Jun 2007 12:50

azulyrosa escribió:yo uso vasos de plástico, y no lo hago en el bid? lo hago en la baza, me siento c**o siempre a hacer pis pero pongo el vaso y listo :lol:
Jooo,y donde pones el vaso?? metes la mano entre las piern así? jajajajaja, joe.. perdon por el tema d conversacion pero es q d verdad q no me lo imagino.. a mi se me hace dificil.. :lol: :lol: :lol: :lol:

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 25 Jun 2007 12:13

hola a todas. Que tal el fin de semana? tengo ganas de que llegue la semana que viene baje la regla( o que no baje) y empezar con los test de ovulacion.
ANIMO QUE ALGUN DIA NOS LLEGARA. :lol: :lol:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 25 Jun 2007 13:15

koki escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tú lo has dicho, no yo :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 28 Jun 2007 21:37

Que tal chicas c**o vais con los testú?

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 02 Jul 2007 19:06

Alguana mas a probado los test, yo estoy a la espera de esta semana o la que viene para ver si han dado resultado o no, de todos modos me han sobrado 5 que los gastare en el proximo mes y que sea lo que quiera, porque no quiero comerme mas la cabeza que voy a salir locaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , este verano me lo voy a tomar de tranqui, ni tema de la margarita ni na cuando me apetezca, quiero desestresarme un poco de esto, que cuanto mas lo deseas mas tarda en llegar por lo menos mas largo se te hace el tiempo, verdad????

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 03 Jul 2007 19:12

bueno c**o ya sabes yo los he probado, este mes los volverá a probar y voy a hacer c**o tu, ni metodo margarita ni nada de nada que no quiero agobiarme, cuando nos apetezca y ya vendra.....

:beso: :beso: :beso: :beso:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 03 Jul 2007 19:44

eso eso este mes a olvidarnos del tema(bueno por lo menos a intentarlo) y seguro que en septiembre todas embarazadas.
Azulyrosa a ti te han sobrado testú?

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 04 Jul 2007 23:31

Mucha suerte a tú Purinchi, y no te preocupes porque los ciclos sean largos ya ves que muchas tambien los tienen así, a mi me viene a durar 31 días, así que corto corto tampoco es...mucha suerte y espero que este sea tu mes!!!

S? me han sobrado porque me compré los de unitest que eran dos cajas de 20 (creo es que ahora no me acuerdo) y 6 de embarazo y me ha sobrado una caja entera y cuatro o así de la que empez?, así que los usar? este mes pero sin agobios...solo controlando un poco, nada de metodo de margarita para no crearme ninguna obligaci?n, cuando apetezca pues ya esté...

y si este mes no toca tampoco en el otro me tomará descanso, sin precauciones pero sin test ni nada de nada porque si me quedo me vendr?a mal la fecha para el curro (soy autonoma), pero ya verás que basta para que no quieras y estes relajada....pero bueno que ya me las arreglaréa si pasara... :lol: :lol: :lol:
cruzemos los dedos para este mes :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder