Perd?n por no haber aparecido pero entre la trasnochada del jueves, la del viernes y lo de todos los meses, estoy un poco bastante pachucha, cosas del oficio...
Bueno, os cuento la mini-kedada

Sal? tarde de casa porque tenía a la pequeña con fiebre y no se dormían ninguna de las dos. Llegu? a Barcelona a las 21.30 y las pendonas ya estaban hablando de sus cosas en la Font de Canaletes. Quedamos en encontrarnos en la puerta del CI y yo me sentú en el alcorque de un ?rbol camuflada entre un grupito de chicos que me miraban raro (c**o diciendo "y tú qué haces aquí?") c**o estaba yo temblando de la emoción, no me pude esperar demasiado tiempo sentada y me levantú. Pens? "me escondo detr?s del kiosco de la once y así las vigilo", pero las muy gamberras se habían separado. Me acerqué a la puerta del CI y oigo "nananana... escubi...", la miro, me mira y nos echamos a re?r

Qué nerviosssss, no se me pasaban, estaba emocionad?sima, no sabía qué decir ni qué hacer... qué cosas

Entramos en el Mussol, hicimos un poco de broma con los camareros, nos sentamos y allí empezamos a hablar sin parar

Confieso que no me imaginaba a ninguna, no tenía ni idea de cómo podrían ser, pero realmente se reflejan muy bien en esp?ritu aquí en el foro.
Pitu es bastante pizpireta, inagotable, optimista, tiene ganas de hacer de todo, una memoria envidiable, es rápida, perspicaz, un rabo de lagartija y habla por los codos

Si necesitais algo sin duda es la persona ideal para echaros una mano, porque si ella no puede, buscaré quien pueda. Con ella podrías sentarte horas y echar mil partidas a las cartas, al domino, a las damas, al parch?s... Y no cansarte nunca.
Prendi es la calma personificada, canaliza todo lo malo que le pueda pasar de manera que no hay un momento que transmita mal rollo, al contrario, transmite calma, tranquilidad, serenidad. Es paciente, le gusta escuchar a los demás y se acerca a las personas de modo directo, sin superficialidad, se muestra tal y c**o es y no le importa si no te gusta... allí tú. Es dulce, tiene una voz y un tono capaz de relajar a cualquiera. Con ella podrías tomarte 10 tús de diferentes sabores haciendo de cada uno el más especial; eso s?, a la cama temprano porque no es alma de medianoche

Monikako no se parece en nada a Fiona, es una autúntica cris?lida a la espera de su transformación. Mujer de pocas palabras pero muchas miradas, una chica de aquí, campechana, un poco payesota

Joer, para que luego digan que no estudio a la gente

Me lo pasó muy bien, estuve muy muy muy a gusto, mucho. A pesar de que estaba hecha polvo, cansada y agotada, disfrutú de su compañía c**o hacía mucho que no lo hacía.
Os pido disculpas por los bostezos, el momento de bajén que me dio y por no haberme quedado más tiempo, de verdad que me habría quedado.
Espero que nos veamos otra vez, pero que sea un sábado, por favor

Ah, yo no tengo fotos, las tienen "ellas", las tres Marías