PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 24 Jun 2007 11:43

Hoooola :hola:

Perd?n por no haber aparecido pero entre la trasnochada del jueves, la del viernes y lo de todos los meses, estoy un poco bastante pachucha, cosas del oficio...

Bueno, os cuento la mini-kedada :lol: es que me entra la risa tonta :lol:
Sal? tarde de casa porque tenía a la pequeña con fiebre y no se dormían ninguna de las dos. Llegu? a Barcelona a las 21.30 y las pendonas ya estaban hablando de sus cosas en la Font de Canaletes. Quedamos en encontrarnos en la puerta del CI y yo me sentú en el alcorque de un ?rbol camuflada entre un grupito de chicos que me miraban raro (c**o diciendo "y tú qué haces aquí?") c**o estaba yo temblando de la emoción, no me pude esperar demasiado tiempo sentada y me levantú. Pens? "me escondo detr?s del kiosco de la once y así las vigilo", pero las muy gamberras se habían separado. Me acerqué a la puerta del CI y oigo "nananana... escubi...", la miro, me mira y nos echamos a re?r :lol: :lol: :lol: Era una personilla con cara de buena, muy buena y dulce, pequeñita, con el pelo recortad?simo y decolorado a lo Brigitte Nielsen. Se me ech? encima a darme dos besos. ?Sabeis Quién era? Prendi, la avanzadilla del grupo!! Y detr?s, enseguida, aparecieron las dos teteras, Pitu con su avatar en el bolso y Monikako con una sonrisa que no la dejaba hablar :)
Qué nerviosssss, no se me pasaban, estaba emocionad?sima, no sabía qué decir ni qué hacer... qué cosas :o
Entramos en el Mussol, hicimos un poco de broma con los camareros, nos sentamos y allí empezamos a hablar sin parar :lol: :lol: :lol: Vaya cuarteto de cotorras, lo que se habla en este post no es nada comparado con lo que llegamos a rajar el jueves :lol: :lol: :lol: Sobre todo Pitu, jes?s qué energ?a :lol: :lol: :lol:
Confieso que no me imaginaba a ninguna, no tenía ni idea de cómo podrían ser, pero realmente se reflejan muy bien en esp?ritu aquí en el foro.
Pitu es bastante pizpireta, inagotable, optimista, tiene ganas de hacer de todo, una memoria envidiable, es rápida, perspicaz, un rabo de lagartija y habla por los codos :lol: :lol: :lol: Cariñosa, discreta, atenta...
Si necesitais algo sin duda es la persona ideal para echaros una mano, porque si ella no puede, buscaré quien pueda. Con ella podrías sentarte horas y echar mil partidas a las cartas, al domino, a las damas, al parch?s... Y no cansarte nunca.
Prendi es la calma personificada, canaliza todo lo malo que le pueda pasar de manera que no hay un momento que transmita mal rollo, al contrario, transmite calma, tranquilidad, serenidad. Es paciente, le gusta escuchar a los demás y se acerca a las personas de modo directo, sin superficialidad, se muestra tal y c**o es y no le importa si no te gusta... allí tú. Es dulce, tiene una voz y un tono capaz de relajar a cualquiera. Con ella podrías tomarte 10 tús de diferentes sabores haciendo de cada uno el más especial; eso s?, a la cama temprano porque no es alma de medianoche :lol: :lol:
Monikako no se parece en nada a Fiona, es una autúntica cris?lida a la espera de su transformación. Mujer de pocas palabras pero muchas miradas, una chica de aquí, campechana, un poco payesota :lol: se la ve feliz, muy feliz, quiere mucho a los suyos y son su vida y su mundo. Tiene la risa fácil y un poco de morro :lol: :lol: Se llevé el chocolate porque no quería pecar :lol: :lol: Eso está muy bien, demuestra que sabe dónde quiere llegar y cómo tiene que hacerlo, eso es tes?n y fuerza de voluntad :plas: :plas: Con ella podrías quedar una mañana a tomar algo en una terraza, te dejar?a para hacer sus cosas y volvería para estar contigo... Así el día entero, pero a ti no te importar?a porque te sentirías muy a gusto desde el desayuno hasta la cena; os ir?ais a comprar al s?per y seráa toda una aventura :lol: :lol:

Joer, para que luego digan que no estudio a la gente :lol: :lol: :lol: Esa era otra pregunta en las entrevistas... ji ji ji

Me lo pasó muy bien, estuve muy muy muy a gusto, mucho. A pesar de que estaba hecha polvo, cansada y agotada, disfrutú de su compañía c**o hacía mucho que no lo hacía.

Os pido disculpas por los bostezos, el momento de bajén que me dio y por no haberme quedado más tiempo, de verdad que me habría quedado.

Espero que nos veamos otra vez, pero que sea un sábado, por favor :lol: :lol: o un viernes :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ah, yo no tengo fotos, las tienen "ellas", las tres Marías :lol: :lol: :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 24 Jun 2007 13:45

??????Holaaaa!!!! Ya estoy de vuelta!!! El foro empieza a calentarseeeee!!
Querida Escubi: muchas gracias por tus piropos (es mentira que hable por los codos :nodigona: :nodigona: .....pero en lo demás estoy totalmente de acuerdo, jejejeje) Me encantó conocerte (al fin), y compartir esa velada tan estupenda. Recordaré con muchísimo cariño esta noche siempre. Por lo de los bostezos no te preocupes...demasiado bien estébamos todas tras un día agotador. Estoy de acuerdo: para la próxima un sábado, ok? Nosotras (Monikako y yo) acabamos la noche de una manera un poco "accidentada". Ella, muy gentilmente, se ofreci? a llevarme a casa de mi hermana. Bajamos al parking, pagamos, nos montamos en el coche y ..... ??¿No arranca!!! Resulta que le falla el cierre centralizado y que para que arranque tiene que hacer una serie de artima?as, que si pulsar no se cuantas veces tal cosa, mientras le das a no se qué, contar hasta 6, y casi, casi, rezar 3 padrenuestros y 2 avemarías!!!Madredelamorhermoso!!! Cuando la paciencia se agotú tras media hora de intentos....decidimos hablar con el chico del parking para comentarle la situaci?n. Monikako piensa en llamar a la grua, en lo que le viene el día siguiente, en su viaje, en el otro coche fuera de su pueblo.... y aún así, se mantuvo serena y tranquila (si hubiera sido mío el coche ya estaráa maldiciendo al del taller, al de la llave y a la santa madre que pari? al presidente de renault!!!) Peeerooooo, en un último intento desesperado (vuelta a contar, pulsar, descansar, volver a contar, que si con el pestillo del copiloto echado, que si sin echar...jejejeje :lol: :lol: ) los 3 padrenuestros y los 2 avemarías hicieron efecto..y arranc?!!!! Así que nuestra noche de juerga se prolong? por una hora más de lo previsto.
jejeje.
Muchas gracias a las tres por haber compartido vuestro tiempo con esta "desconocida" posible miembro de una banda de albanocosovares peligrosos y posible psic?pata-asesina....jejeje y haber pasado un rato tan agradable... GRACIAS DE VERDAD!!!!

Y ahora os confieso que anoche pequé c**o una salvaje!!! pero es que no podía marcharme de esta maravillosa ciudad sin probar lo más típico de la noche de San Juan...????LA COCA!!! Bueno, c**o fuí a una fiesta y se juntaron 4 tipos diferentes de cocas.... :nodigona: :nodigona: ????las probé toooooodasssssss!!!! que si hojaldre con pi?ones y otra con chocolate, que si brioche con crema y otra con frutas escarchadas.... en fin!!!! que me las com? más a gusto que tú!!!! Mañana en el gym, les pegar? un repasito...jejeje
Por lo demás he sido muy buena y no he pecado (al menos conscientemente)
Mil besos a todas!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 24 Jun 2007 19:24

pitu906090 escribió:Veo que nos falta gente de las que empezaron nuevas: florette, la chica tatuadora (no recuerdo el nick), otra que había yambi?n vasca...?las habremos aburrido???? Perd?n por no acordarme de los nicks...
Yo sigo por aquí. Lo malo es que al venir de vacaciones me he encontrado con que tengo más de 100 páginas por leer (sólo del punto de encuentro) y cada día que pasa van aumentando y no doy a basto ????Ufffff!!!!!

Ya que escribo aprovecho para:

- Saludar a l@ nuev@s: qwisatz, lago, Lisythea, Elisabeth2727, Mritxu62 y se guro que hay más en todas las páginas que me faltan. Ir? dando la bienvenida poco a poco según me vaya poneindo al día.
- Marserena: Felicidades porque todo está yendo viento en popa en tu embarazo. Cuidate.
- Escubi: Enhorabuena por lo tener donde elegir. Me he quedado en que te han llamado de la consultora y de otro y que lo más seguro es que te decantes por la consultora.
- Felicidades a tod@s l@s perdedores/as. Con el trabajo que cuesta bajarlo ?Verdad?
- Monikako. Enhorabuena tambiéna tú por no caer en la tentacion de preparar comida No mnty y no caer en la tentaci?n.

Bueno, :beso: :beso: a tod@s

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 24 Jun 2007 19:36

Hola guapas...
Por fin puedo conectarme unos minutillos...
Parece que ya os han explicado por fin, la mini-kedada en Barcelona, la verdad es que no se que mas añadiré
Nos lo pasamos muy bien, a mi me encanto conocer a mis nuevas amigas.
Teneis razón la próxima vez será un viernes o sábado...para que podamos seguir y seguir contóndonos todo lo que nos quedo en el tintero.
Me encanto! encontraros...No se que mas decir!
Estoy de acuerdo en "casi" todo lo que os ha dicho nuestra amiga "analitica" Escubi. :lol: :lol:
Pitu tambien nos trajo un regalito a las 3, una tetera-taza( no se si tiene nombre propio...( Escubi nos lo diré) y dos paquetes de te para cada una de nosotras...muy bueno por cierto. Me lo he llevado de vacaciones y cada vez que me tomo un te...me acuerdo de ella y del buen rato que pasamos.

Por cierto me he controlado hasta esta tarde...anoche supere la prueba de la coca de San Juan, del cava etc. Pero esta tarde he conido 3-4 trozos y no sabeis lo mal que me siento ahora, no deb? comermelos...pero a lo hecho pecho o a lo hecho Cocos no?

Bueno no se si hay alguien por el foro, he empezado este mensaje hace mas de 20 minutos con tanto interrupci?n...

Imagino que Pitu ya ha abrazado a sus peques y su costi se alegrar? de tenerla a su lado de nuevo, verdad?

Ahora vengo!

Chao

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 24 Jun 2007 20:00

Buenas a todas!!!

Cómo me alegra que la quedada fuera todo un ?xito :up: y qué r?bia me da no haber podido ir :evil: me hubiera encantado, ya lo sab?is :)

En fin, esperar? con paciencia la próxima :nodigona:

Luego os pondré mi menu de hoy, hasta el momento todo monty pero me estoy muriendo de hambre, así que me voy a ver a mi costi para que me distraiga un ratito :dientes: luego vueeeeeeeeeeeeelvo!!!

:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 24 Jun 2007 20:09

Hola Nelly, Hola Monikako!!!
No te agobies por lo de la coca, Moni. Yo tambiénpequé.... Mañana es lunes, y tal y c**o lo haces así de bien siempre, no debes sentirte mal por ese pecadillo pequeño. mañana c**o si nada y ya esté. Ok??
Nelly, una penita no haberte conocido, la verdad.
Os cuento que he hecho el Montytiramisú y he tomado un trozo para merendar y está buenísimo. Luego os pondré unas fotillos.
Besos, y a ver si se empieza a animar el foro!!!
Estoy en el chat..... un ratito....no hay nadie y estoy esperando a ver si os animais alguna...
:beso: :beso: :beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 24 Jun 2007 23:12

Hola Chicas!!!
Me alegro de que la quedada fuera estupendamente!!! :plas: :plas:
Este año c**o lo he pasado tan mal, todo el mundo se ha volcado conmigo y he celebrado mi cumple 3 veces, asi q... HOy se me han presentado un una tardta de choco y no he podido evitarlo....Lo siento..

Por lo demas, pitu, intento entrar en el chat, pero cuando estoy dentro no aparece nadie conectado, que raro....

De todos modos no se si estare mucho rato por aqui, mi chioco esta ?o?o, quiere que vea unos videos de viajes de antes de estar juntos nosotros, en los que sale su ex-, yo simpre me he negado a verlos y ahora aunq ella ya no este, pues tampoco me apetece...... pero el me esta haciendo chantajillo emocional a ver si caigo, no quiero causarme mas dolor, que necesoto un respiro.

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 25 Jun 2007 07:14

Buenos días!!!

Uf, ya empiezo la última semana de currele, y ya podrá decir: por fin es viernes, vacaciones!!! :up:
Los primeros días de julio tengo un cursillo y luego nos iremos unod días de holidays!!! Y en volver pues boda, boda, boda, fiestas mayores y así hasta septiembre. Tengo unas ganas, estoy muy cansada :(

A por el menú de ayer:

D: (muy tarde) leche sin lactosa con galletas ligeras gull?n y dos rebanadas de pan bread's del mercadona con aceite.
MM: Nada.
C: Vermicelli con bacon y crema de leche de soja. Cerezas.
MT: Dos pastis de choco 84%.
C: :cry: Una pizza, no tuve elección :cry: me la tomó marinera con gambitas y atún, pensá que siempre estaráa menos mal, verdad :cry: Chicas, he vuelto a pecar, ésta semana tendré que emplearme a fondo por qué éste sábado no, el próximo, ya tengo la prueba del vestido :cry: a ver si pudiera quitarme un kilito :duda: lo qu éste finde me viene visita y lo veo muy mal :cry: :cry: Dadme algun consejo para una p?rdida express porfa!!! :coqueta:

Besazo, entraré por la tarde
:beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 25 Jun 2007 10:06

buenos dias a todas!!

me alegro mucho que la quedada fuese tan bien!! queremos esas fotos,eh!! 8) escubi me ha encantado tu mensaje! menudo analisis!! pero aparte de positivo nos has echo conocer un poco mejor a las demas!!

pitu c**o me he reido con el tema del coche! :lol: me alegro que finalmente arrancara!, ah! y me alegro que te lleves tan buena impresion de las catalanas mas que nada por el comentario que has echo a nuestro favor puesto que nos ponen una fama de "tacaños" ya sabes eso de que unos crean fama y otros cardan la lana
:lol:
que bien nelly vacaciones!! a mi me queda esta semana para empezar la jornada intensiva!! que ganaaass!!

nefer es de admirar todo el apoyo que estas dando a tu costi, desde aqui te mando mucho animo :beso:

maribel no te preocupes mujer! un dia es un dia y era tu cumpleaños!

bueno pues yo... no comi coca de san juan :cry: no quise comprar para no pecar pero aun asi he pecado un poco este finde :nodigona: pero la cosa no ha echo estragos ya que hoy al pesarme solo habia augmentado 100 gramitos de na!

el viernes no recuerdo lo que cene.. (pero fue monty)

sabado:
D: leche soja+2 madalenas integrales
MM: te verde
C: spaguetti con atun+ cerezas (se que no comi verdura pero estaba en casa de mi madre y no habia ensalada)
MT: una coca cola light (salimos a tomar algo)
C: pizza :nodigona:

domingo

D: leche desnatada+cafe descafeinado+2 madalenas integrales
C: caracoles llauna con alioli+ berengena rebozada + natillas monty
MT: un helado!! no pude resistirme..
C: 2 wasa con tomate y pechuga pavo+ 1 wasa mermelada apta+ yogurt desnatado.

esta semana me toca hacer mucha bondad!!
hoy: D: un te verde! me he dormido y he salido pitando sin desayunar y ahora tengo un hambre!! :pelea:
C: longaniza con sanfaina+ ensaladita+ natillas
el resto ya os lo dire.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 25 Jun 2007 10:07

???Buenos días!!!

Este finde he estado fuera con mi chico y la verdad es que no he comido todo lo monty que debería, ya que he pecado varias veces aunque he intentado controlarlo en la medida de lo posible :( Al menos el finde ha sido genial y de eso desde luego no me arrepiento :plas:

Chicas de la quedada, me alegro que lo hay?is pasado tan bien y es muy bonito lo que dec?s las unas de las otras :)
Nefer, ?nimo para lo que estés pasando :up:
Maribel, qué buena pinta tu pastel, me alegro de que lo pasaras tan bien :wink:

Desayuno hoy: café con leche de soja + 2wassa con merme y queso 0%
Comida: ensalada endibias con queso roquefort + pasta con calabacín y pimiento rojo

Responder