NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 25 Jun 2007 10:24

xiroi escribió:narvaeezz!!! te tiendo la mano y lo que haga falta :D pero va a ser mañana porque hoy estoy desayunando ahora y no es definipermitido precisamente :(

pero mañana, s???? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:D te tomo la palabra, mañana, ok :wink: y por favor no me cuentes lo que desayunas sino quieres oir mis tripas :lol: :lol: :lol: :lol: voy ahora pispo a por un descafeinado, echado leches :lol: :lol: :lol:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 25 Jun 2007 10:35

narvaez escribió:
xiroi escribió:narvaeezz!!! te tiendo la mano y lo que haga falta :D pero va a ser mañana porque hoy estoy desayunando ahora y no es definipermitido precisamente :(

:D te tomo la palabra, mañana, ok :wink: y por favor no me cuentes lo que desayunas sino quieres oir mis tripas :lol: :lol: :lol: :lol: voy ahora pispo a por un descafeinado, echado leches :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

desde aquí lo oigo... era ese el runrun que me daba dolor de cabeza :lol: :lol: :lol:

petraaa lo oyes tu también???? :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 25 Jun 2007 10:49

xiroi escribió:
narvaez escribió:

desde aquí lo oigo... era ese el runrun que me daba dolor de cabeza :lol: :lol: :lol:

LAS OIGO (LAS TRIPAS DE NARVAEZ) ALTO Y CLARO, PERO NO ES UN RURUN M?S BIEN ES.... SOCORROCO TENGO JAMMMMMMMMBRE, Y NO PARAS LAS JODIAS, SE PARECEN A LAS M?AS :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o HA IDO LA VERBENA CHICASí, YO, AUNQUE NO QUER?A ME PUSE HASTA EL CULO :( :mal: , NO TENGO FUERZA DE VOLUNTAD, SOY UNA PECADORA, MUY A MI PESAR :nodigona: :nodigona: :herida:
PERO HOY DE VULTA AL REDIL Y ESTA TARDE ME VOY A CORRER... ESTOOOOOOOOOOOOOO.... NO OS EXPLICO MI VIDA CHECHUAL, EH? QUE QUEDE CLARO, QUE DIGO, QUE ME VOY A CORRER CORRIENDO POR PATAS.... NO SE SI HA QUEDADO CLARO, CORRER SUDANDO DIGO.... JO! HA QUEDADO PEOR, NO?. BUENO YA ME ENTENDEIS QUE SI NO CORRO DE UNA MANERA ME CORRO DE OTRA, ESTA CLARO? :wink: :wink: 8) 8) :dientes: :dientes: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mjad25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mjad25 » 25 Jun 2007 22:52

Hola, gracias a tod@s por vuestras felicitaciones. Aunque no haya perdido muchísimo peso, estoy encantada de la vida pues hacía mucho tiempo que no veia bajar la bascula sino todo lo contrario cada vez iba más arriba y más. Ahora me encuentro mucho mejor, me noto con menos vol?men, y aunque hoy me he levantado con la sensaci?n de haber puesto 5 kilos de tir?n, debe ser por algún alimento que me tiene que provocar hinchaz?n o algo de eso, pues me suele pasar de vez en cuando
que de la noche a la mañana me hincho c**o 1 globo.

Mi menú de hoy:

D:1 zumo de naranja. Pi?a en su jugo
MM:Jam?n york.
ALM:Pisto de verduras con huevo cuajado.
MT: 1 vaso de gazpacho
C:Ensalada completa con atún.

Angelika83
Novata/o

Mensaje por Angelika83 » 25 Jun 2007 22:59

Hola, chicas! Por fin vuelvo...Me está costando mucho hacer la dieta últimamente. No sí si es por el calor o por qué, pero me la salto todos los días. Estoy algo desanimada :( Me he propuesto hacer 6 días seguidos de deporte, 2 horas diarias, y de momento llevo 3 días, pero la dieta me la salto igual.... :evil: No sí qué hacer para no saltúrmela...

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 26 Jun 2007 10:29

PETRADELIKADO escribió:
xiroi escribió:
narvaez escribió: :D te tomo la palabra, mañana, ok :wink: y por favor no me cuentes lo que desayunas sino quieres oir mis tripas :lol: :lol: :lol: :lol: voy ahora pispo a por un descafeinado, echado leches :lol: :lol: :lol:

LAS OIGO (LAS TRIPAS DE NARVAEZ) ALTO Y CLARO, PERO NO ES UN RURUN M?S BIEN ES.... SOCORROCO TENGO JAMMMMMMMMBRE, Y NO PARAS LAS JODIAS, SE PARECEN A LAS M?AS :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o HA IDO LA VERBENA CHICASí, YO, AUNQUE NO QUER?A ME PUSE HASTA EL CULO :( :mal: , NO TENGO FUERZA DE VOLUNTAD, SOY UNA PECADORA, MUY A MI PESAR :nodigona: :nodigona: :herida:
PERO HOY DE VULTA AL REDIL Y ESTA TARDE ME VOY A CORRER... ESTOOOOOOOOOOOOOO.... NO OS EXPLICO MI VIDA CHECHUAL, EH? QUE QUEDE CLARO, QUE DIGO, QUE ME VOY A CORRER CORRIENDO POR PATAS.... NO SE SI HA QUEDADO CLARO, CORRER SUDANDO DIGO.... JO! HA QUEDADO PEOR, NO?. BUENO YA ME ENTENDEIS QUE SI NO CORRO DE UNA MANERA ME CORRO DE OTRA, ESTA CLARO? :wink: :wink: 8) 8) :dientes: :dientes: :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me parto con vosotras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Petra lo importante es correr de las dos formas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 26 Jun 2007 10:37

Angelika83 escribió:Hola, chicas! Por fin vuelvo...Me está costando mucho hacer la dieta últimamente. No sí si es por el calor o por qué, pero me la salto todos los días. Estoy algo desanimada :( Me he propuesto hacer 6 días seguidos de deporte, 2 horas diarias, y de momento llevo 3 días, pero la dieta me la salto igual.... :evil: No sí qué hacer para no saltúrmela...
:) No te preocues mujer, todas pasamos por esta racha, lo importante es no perder la ilusión y saber que sino es hoy es mañana pero que lo tenemos pendiente así no bajamos la guardia, ok :wink:

Xiroi donde anda???? y tu menu???? que te vigilo ehhhh :D

menu
dey. cafe con leche sin..
mm descafeinado y alguna fruta
com. judias verdes con chuleta asada
mm un yogur o mortadela de pavo
cen no tengo ni pajotera idea :evil:

venga chica animaros a contarnos c**o vais :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 26 Jun 2007 10:40

toi aquí :coqueta:

:dientes:

mi menú es sandía, sandía y sandía hasta que el cuerpo aguante :duda:

y de postre ... sandía :lol: :lol: :lol:

angelika... es verdad lo que dice narvaez ... el que la sigue la consigue, si no es hoy será mañana pero el objetivo llegará :up:

petraaaa.... a mí sólo me gusta correr de una manera :D

:lol: :lol: :lol: :lol:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 26 Jun 2007 10:42

xiroi escribió:toi aquí :coqueta:

angelika... es verdad lo que dice narvaez ... el que la sigue la consigue, si no es hoy será mañana pero el objetivo llegará :up:

petraaaa.... a mí sólo me gusta correr de una manera :D :duda: cual sera????? :dientes:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 26 Jun 2007 10:57

narvaez escribió:
xiroi escribió:toi aquí :coqueta:

petraaaa.... a mí sólo me gusta correr de una manera :D :duda: cual sera????? :dientes:

YO LO S?!!!, YO LO SE!!! LE GUSTA CORRER-SE

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder