ya estoy aquiiiiiiiiiii:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ya estoy aquiiiiiiiiiii

Mensaje por NUT » 25 Jun 2007 15:56

Bueno ya he vuelto y llevo toda la mañana de escaqueo leyendo post y mas post ........ ahora no puedo poner fotos porque el fotografo ha sido mi hermano mediano (que para eso trabaja en el asunto) y conociendole y teniendo en cuanta que la ha dicho al novio que cuando las tenga retocadas y bien se las manda a llo mejor dentro de un mes mas o menos os las puedo poner, intentare que mi flamante cuñada me envie alguna de las que hizo su madre.

Asturias esta maravillosa en esta epoca del año y nos ha hecho un fin de semana de lujo, eramos muy poquitos solo 10, los novios, los padres de la novia y su abuela, mi madre, mi hermano mediano con su mujer e hijo (13 mesecitos y esta para comerselo) y mo costillo y yo, vamos una miniboda, hemos pasado todos el fin de semana en una casa rural que se llama La Fontanina cerca de un sitio que se llama La Venta de la Rana (es precioso) y la casa estaba genial.
Se caso el Sabado a las 13,30 en el Ayuntamiento de Gijon que esta en una plaza preciosa, c**o no vestian de novios nadie se enteraba de lo que haciamos esperando en la puerta jajajajajajaja :lol: :lol: hasta que aparecio un funcionario a buscarnos primero subimos una escalinata preciosa los poquillos invitados y luego la novia del brazo de su papi y mi hermano con mi madre que ya lloraba a moco tendido jijiijiji :cry: :cry:
pasamos a una sala muy bonita donde habia un chico tocando el violin y una chica tocando la flauta que le dio una calidez increible a la ceremonia.
Los caso la Alcaldesa de Gijon (mi hermano es funcionario del Principado de Asturias y anteriomente trabajo en el Ayuntamiento de Gijon) y la alcaldesa tubo esa deferencia, hizo una ceremonia muy bonita, no fue nada frio c**o aqui en Madrid en los Juzgados, cuando firmaron las actas de matrimonio tocaron la musica del baile de "La bella y la Bestia" de Disney fue bonito. y me infle a llorar y mi madre que era la testigo del novio ni te cuento, ademas la pobre añoraba a mi padre mucho (es el primer hijo que consige casar :lol: :lol: eramos los tres sin papeles, y dice que es un momento muy especial y lo tipico de "si os viera tu padre". en fin
Comimos En la Carbayera (creo que se escribe asi) todo riquisimo. paseito por Gijon, vuelta a la casa rural, descansito cena, ayer Domingo dimos un paseo por el rastro que lo ponen al lado del campo de futbol de "El Molinon", comimos frente al puerto en el paseo maritimo y a las 5 de la tarde para Madrid y todos llorando otra vez
Menudo fin de semana estoy reventa, pero de ver la cara de mi hermano mirando a su novia aun despues de llevar viviendo 5 años juntos, no tiene precio.

Ya os he largado el charlon , en cuanto tenga las fotos prometo ponerlas.
guapas que sois mas majas y mas amables que todo lo mejor junto :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 25 Jun 2007 17:38

?Felicidades Nut! que bien lo has contado, habeis tenido que disfrutar de lo lindo, me tiene enamorada esa tierra.

A ver si te dan las fotos y nos pones alguna que tienen que ser preciosas , y tan poquita gente son super intimas y bonitas las bodas, encima delitandoos con la musica que con lo frias que son las bodas de juzgado, que suerte habeis tenido, que sean muy felices, besitos.

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 25 Jun 2007 18:24

AI me alegro que hayas pasado un buen fin de semana y venga animaros a la legalizacion :lol: :lol: :lol: que con esto de la ley de extrangeria tu madre no se os puede hechar de casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 25 Jun 2007 18:50

viva la reportera!!

me alegro que lo pasaras bien y ademas que el tiempo acompañara

las fotos retocad así?? ains que tiempossss :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 26 Jun 2007 09:49

teviro escribió:viva la reportera!!

me alegro que lo pasaras bien y ademas que el tiempo acompañara

las fotos retocad así?? ains que tiempossss :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
supongo que con lo de retocadas mi hermano se refiere a quitar los ojo rojos, poner mas o menos color, quitar las que no valgan esa cosas de profesionales. No veo yo a mi hermano haciendonos liftines faciales o rebanandonos la celulitis jajajajajajajajajajja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gracias guapetonas :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 26 Jun 2007 10:04

Felicidades por esa boda, si llego a saber que andas por aqui me apunto yo tambien.

Ya nos pondras las foticos.

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 26 Jun 2007 10:17

me alegro de que lo pasaras bien y lo has narrado muy bien parece que uno estava alli, aunque espero conocer esa tierra en ag :beso: :beso: :beso: osto

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 26 Jun 2007 10:46

JOER QUE BIEN NO TE OLVIDES DE PONER FOTOS VALE? :wink: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 26 Jun 2007 14:29

Cleer escribió:Felicidades por esa boda, si llego a saber que andas por aqui me apunto yo tambien.

Ya nos pondras las foticos.
QUE RABIA LO PUSE EN UN POST, aunque no tube un minuto libre realmente a lo mejor habiamos hecho un huequito.

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 26 Jun 2007 14:44

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :) enhorawena nut k entra?able y original me alegro k lo pasarais bien y k sean muy felices :up: :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder