Asturias esta maravillosa en esta epoca del año y nos ha hecho un fin de semana de lujo, eramos muy poquitos solo 10, los novios, los padres de la novia y su abuela, mi madre, mi hermano mediano con su mujer e hijo (13 mesecitos y esta para comerselo) y mo costillo y yo, vamos una miniboda, hemos pasado todos el fin de semana en una casa rural que se llama La Fontanina cerca de un sitio que se llama La Venta de la Rana (es precioso) y la casa estaba genial.
Se caso el Sabado a las 13,30 en el Ayuntamiento de Gijon que esta en una plaza preciosa, c**o no vestian de novios nadie se enteraba de lo que haciamos esperando en la puerta jajajajajajaja




pasamos a una sala muy bonita donde habia un chico tocando el violin y una chica tocando la flauta que le dio una calidez increible a la ceremonia.
Los caso la Alcaldesa de Gijon (mi hermano es funcionario del Principado de Asturias y anteriomente trabajo en el Ayuntamiento de Gijon) y la alcaldesa tubo esa deferencia, hizo una ceremonia muy bonita, no fue nada frio c**o aqui en Madrid en los Juzgados, cuando firmaron las actas de matrimonio tocaron la musica del baile de "La bella y la Bestia" de Disney fue bonito. y me infle a llorar y mi madre que era la testigo del novio ni te cuento, ademas la pobre añoraba a mi padre mucho (es el primer hijo que consige casar


Comimos En la Carbayera (creo que se escribe asi) todo riquisimo. paseito por Gijon, vuelta a la casa rural, descansito cena, ayer Domingo dimos un paseo por el rastro que lo ponen al lado del campo de futbol de "El Molinon", comimos frente al puerto en el paseo maritimo y a las 5 de la tarde para Madrid y todos llorando otra vez
Menudo fin de semana estoy reventa, pero de ver la cara de mi hermano mirando a su novia aun despues de llevar viviendo 5 años juntos, no tiene precio.
Ya os he largado el charlon , en cuanto tenga las fotos prometo ponerlas.
guapas que sois mas majas y mas amables que todo lo mejor junto





