Test sulivan:
-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
PPetra
- Cocinera/o

Me alegro que todo está bien. Yo me tengo que hacer estas pruebas (sangre, orina y o'sullivan dentro de dos semanas a ver que tal.
Yo estoy de 21 semanas y he engordado 7 kilitos y me dijo que me controlase un poquito pero vamos que tampoco me ech? la bronca c**o yo me esperaba.
Por lo del hierro, en mis embarazos anteriores a las semanas mas o menos de las que estés tú, me quitaban el ácido f?lico y me ponían hierro...pq en los an?lisis ya sabes...
Un besazo,
Ppetra
Yo estoy de 21 semanas y he engordado 7 kilitos y me dijo que me controlase un poquito pero vamos que tampoco me ech? la bronca c**o yo me esperaba.
Por lo del hierro, en mis embarazos anteriores a las semanas mas o menos de las que estés tú, me quitaban el ácido f?lico y me ponían hierro...pq en los an?lisis ya sabes...
Un besazo,
Ppetra
-
LOURDES22
- Subjefa/e de cocina

Gracias chicas
Si lo que me tiene preocupada es el dolor de espalda, durante todo el embarazo, incluso al principio, (que todas dicen que les da un sueño), pues a mi fatal, me despertaba dos o tres veces en toda la noche para ir a mear, pero ahora con estos dolores no soy capaz de dormir mas de una hora seguida
Con lo que a mi me gusta dormir
creo que no dormir? hasta el año que viene bien
habrá que resignarse
Si lo que me tiene preocupada es el dolor de espalda, durante todo el embarazo, incluso al principio, (que todas dicen que les da un sueño), pues a mi fatal, me despertaba dos o tres veces en toda la noche para ir a mear, pero ahora con estos dolores no soy capaz de dormir mas de una hora seguida
-
mafibel
- Jefa de cocina

No sí q decirte, Lourdes, yo cuando estaba de menos sí q tenía fastidiadas las lumbares, pero ahora las tengo mejor, la verdad...pero llevo unos días con un malestar general, q no sé q es...aparte de la galvana, me corren mucho las tripas, tengo calor y frío intermitentemente...ya digo q no sé q es...pero es de un incómodo...x no hablar de la de veces q me levanto a mear....por las nocheses un martirio y cada vez q meo....zas, contracci?n al canto...ufffffffffffffffff
Besos,
Bel
Besos,
Bel
-
mafibel
- Jefa de cocina

Yo ya no sé ni cómo estoy, Lourdes...jo, encima es q hay gente q no es nada comprensiva...mi madrina, q quiere verme...no entiende q vive en un cuarto q hace un quinto (pq tiene entresuelo) sin ascensor, q me puedo caer rodando x esas escaleras tan empinadas y ya la hemos pifiado...q para lo q queda...
A?n así, paseo, con cuidado, claro...y hoy he aprovechado para lo de las mantitas y para hacerle el pedido de la compra a mi madrina...pero la q dices q con estos calores...esta maúnaa, aún se podía, pero ahora, otra vez un calor asqueroso...
Paciencia....ya falta menos...q le vamos a hacer!!!!!!!!!!!!
Bel
A?n así, paseo, con cuidado, claro...y hoy he aprovechado para lo de las mantitas y para hacerle el pedido de la compra a mi madrina...pero la q dices q con estos calores...esta maúnaa, aún se podía, pero ahora, otra vez un calor asqueroso...
Paciencia....ya falta menos...q le vamos a hacer!!!!!!!!!!!!
-
Dori
- Repostera-pastelera/o

Si tu Lidia te deja, claro.....hay bebes a los que les cuesta mucho dormir bien y pasan muchos meses sin dejar a sus papas descansar toda una noche, yo no sé lo que es eso porque o por el carácter de mi hijo o por nuestra forma de hacer duerme todita la noche desde pequeño, pero algunos.......LOURDES22 escribió:Gracias chicas
Si lo que me tiene preocupada es el dolor de espalda, durante todo el embarazo, incluso al principio, (que todas dicen que les da un sueño), pues a mi fatal, me despertaba dos o tres veces en toda la noche para ir a mear, pero ahora con estos dolores no soy capaz de dormir mas de una hora seguida![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con lo que a mi me gusta dormir
![]()
![]()
creo que no dormir? hasta el año que viene bien
![]()
habrá que resignarse
-
mafibel
- Jefa de cocina

Jo Lourdes, pues yo esta noche he tenido la contracci?n más fuerte hasta la fecha...13 minutos me ha durado...ya se ha vuelto costumbre, q cuando salgo a hacer pis, al volverme a la cama, zas, contracci?n al canto...?sta ha sido bastante dolorosa...me entraban unos sudores...cuando ha terminado he notado un alivio tremendo y me he ca?do dormida...
Bel