Test sulivan:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 25 Jun 2007 17:19

Genial que todo está :up: :beso:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 25 Jun 2007 17:25

Me alegro que todo está bien. Yo me tengo que hacer estas pruebas (sangre, orina y o'sullivan dentro de dos semanas a ver que tal.

Yo estoy de 21 semanas y he engordado 7 kilitos y me dijo que me controlase un poquito pero vamos que tampoco me ech? la bronca c**o yo me esperaba.

Por lo del hierro, en mis embarazos anteriores a las semanas mas o menos de las que estés tú, me quitaban el ácido f?lico y me ponían hierro...pq en los an?lisis ya sabes...

Un besazo,

Ppetra

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 25 Jun 2007 18:12

Gracias chicas
Si lo que me tiene preocupada es el dolor de espalda, durante todo el embarazo, incluso al principio, (que todas dicen que les da un sueño), pues a mi fatal, me despertaba dos o tres veces en toda la noche para ir a mear, pero ahora con estos dolores no soy capaz de dormir mas de una hora seguida :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Con lo que a mi me gusta dormir :cry: :cry: :cry: creo que no dormir? hasta el año que viene bien :lol: :lol: habrá que resignarse

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 Jun 2007 18:21

No sí q decirte, Lourdes, yo cuando estaba de menos sí q tenía fastidiadas las lumbares, pero ahora las tengo mejor, la verdad...pero llevo unos días con un malestar general, q no sé q es...aparte de la galvana, me corren mucho las tripas, tengo calor y frío intermitentemente...ya digo q no sé q es...pero es de un incómodo...x no hablar de la de veces q me levanto a mear....por las nocheses un martirio y cada vez q meo....zas, contracci?n al canto...ufffffffffffffffff

Besos,
Bel :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 25 Jun 2007 18:28

Estoy resignada :lol: :lol:

A ti con lo poquito que te queda, ya tienes que estar atacá, pero lo dicho ya te queda muy muy poquito, a resignarse, es lo que nos toca, y con estos calores :cry:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 Jun 2007 18:55

Yo ya no sé ni cómo estoy, Lourdes...jo, encima es q hay gente q no es nada comprensiva...mi madrina, q quiere verme...no entiende q vive en un cuarto q hace un quinto (pq tiene entresuelo) sin ascensor, q me puedo caer rodando x esas escaleras tan empinadas y ya la hemos pifiado...q para lo q queda...

A?n así, paseo, con cuidado, claro...y hoy he aprovechado para lo de las mantitas y para hacerle el pedido de la compra a mi madrina...pero la q dices q con estos calores...esta maúnaa, aún se podía, pero ahora, otra vez un calor asqueroso...

Paciencia....ya falta menos...q le vamos a hacer!!!!!!!!!!!!

:beso: Bel

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 25 Jun 2007 19:00

Me alegro que todo bien Lourdes.

Yo tambiéntomo hierro, y eso que los an?lisis me dieron bien de hierro, pero me dijo el gine que las embarazadas necesitúbamos extra de hierro :o

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 26 Jun 2007 10:04

LOURDES22 escribió:Gracias chicas
Si lo que me tiene preocupada es el dolor de espalda, durante todo el embarazo, incluso al principio, (que todas dicen que les da un sueño), pues a mi fatal, me despertaba dos o tres veces en toda la noche para ir a mear, pero ahora con estos dolores no soy capaz de dormir mas de una hora seguida :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Con lo que a mi me gusta dormir :cry: :cry: :cry: creo que no dormir? hasta el año que viene bien :lol: :lol: habrá que resignarse
Si tu Lidia te deja, claro.....hay bebes a los que les cuesta mucho dormir bien y pasan muchos meses sin dejar a sus papas descansar toda una noche, yo no sé lo que es eso porque o por el carácter de mi hijo o por nuestra forma de hacer duerme todita la noche desde pequeño, pero algunos....... :herida:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 26 Jun 2007 10:41

Por eso digo que c**o no me deje no será en Septiembre ni durante la lactancia, ya digo que hasta el año que viene, si es antes pues mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 26 Jun 2007 10:48

Jo Lourdes, pues yo esta noche he tenido la contracci?n más fuerte hasta la fecha...13 minutos me ha durado...ya se ha vuelto costumbre, q cuando salgo a hacer pis, al volverme a la cama, zas, contracci?n al canto...?sta ha sido bastante dolorosa...me entraban unos sudores...cuando ha terminado he notado un alivio tremendo y me he ca?do dormida...

:beso: Bel

Responder