Tengo que operar a mi peque:
-
Eugenia
- Subjefa/e de cocina

-
Eugenia
- Subjefa/e de cocina

Hasta ayer no pude hablar con el cirujano ya que sólo tiene consulta una vez a la semana, me dijo que ya no puede ser porque para lo otro le tienen que hacer las pruebas anestúsicas y no hay tiempo además él se va de vacaciones, le dije de hacerselo todo junto cuando vuelva y me dijo que es mejor en dos veces porque la otra operaci?n es un poco molesta le tiene incluso que sondar y va a ser tocarle demasiado de una vez, y que la crema anestúsica que le pone para esto le deja el aparatito urinario
tontorron y no le duele
veremos si tiene razón.
Así que si no me llaman para anularme la cita el próximo Jueves toca sufrir

Así que si no me llaman para anularme la cita el próximo Jueves toca sufrir
-
ilogic
- Jefa de cocina

bueeeeeeeno, no hay q ponerse, asi, q si el medico dice q es mejor asi, pues c**o dice el medico, q aqui el q sabe es el
y no te muestres nerviosa, q los crios lo perciben todo y si tu hijo te ve nerviosa, se huele q algo malo pasa, y será un mal trago para el tb.
piensa q ya estas en el camino para solucionar su problema, se positiva, y verás c**o a lo mejor el 1ª dia es molesto pero luego la cosa va estupendamente
muchos besos, y nos tienes al dia

y no te muestres nerviosa, q los crios lo perciben todo y si tu hijo te ve nerviosa, se huele q algo malo pasa, y será un mal trago para el tb.
piensa q ya estas en el camino para solucionar su problema, se positiva, y verás c**o a lo mejor el 1ª dia es molesto pero luego la cosa va estupendamente
muchos besos, y nos tienes al dia
-
vampirabcn
- Cafetera/o