Tengo que operar a mi peque:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 24 Jun 2007 22:46

Gracias por vuestros consejos, entiendo que estais conmigo en lo de hacerselo todo de una vez, aunque sí que es lo mejor para él no puedo dejar de preocuparme, mañana intentaré hablar con el cirujano para cambiar la cita ya que la tenemos prevista para el día 5 pero sólo una parte.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Jun 2007 08:59

Yo tambiénlo haréa todo junto ... si tiene que pasarlo mal, que sea una única vez.

Espero que todo vaya bien.

:beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 25 Jun 2007 19:32

Espero que todo vaya bien, y que el mal rato sea sólo una vez.

?nimo :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 Jun 2007 21:58

A mi tambiénme parece que todo del tir?n seráa lo mejor. Si de todos modos tienen que hacárselo, espaciarlo sólo le causar? más molestias. Yo opino c**o tu y mejor en una vez.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 30 Jun 2007 01:22

Hasta ayer no pude hablar con el cirujano ya que sólo tiene consulta una vez a la semana, me dijo que ya no puede ser porque para lo otro le tienen que hacer las pruebas anestúsicas y no hay tiempo además él se va de vacaciones, le dije de hacerselo todo junto cuando vuelva y me dijo que es mejor en dos veces porque la otra operaci?n es un poco molesta le tiene incluso que sondar y va a ser tocarle demasiado de una vez, y que la crema anestúsica que le pone para esto le deja el aparatito urinario :lol: tontorron y no le duele :nodigona: veremos si tiene razón.
Así que si no me llaman para anularme la cita el próximo Jueves toca sufrir :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 30 Jun 2007 10:30

bueeeeeeeno, no hay q ponerse, asi, q si el medico dice q es mejor asi, pues c**o dice el medico, q aqui el q sabe es el :wink:

y no te muestres nerviosa, q los crios lo perciben todo y si tu hijo te ve nerviosa, se huele q algo malo pasa, y será un mal trago para el tb.

piensa q ya estas en el camino para solucionar su problema, se positiva, y verás c**o a lo mejor el 1ª dia es molesto pero luego la cosa va estupendamente

muchos besos, y nos tienes al dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vampirabcn » 30 Jun 2007 15:04

y si vas a ver otro medico, por tener una segunda opinion?
aunque a lo mejor sera marear mucho la perdiz, no se , es otra opcion

suerte y que todo vaya muy muy bien

natur-h
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por natur-h » 30 Jun 2007 21:05

Animo Eugenia verás que de cualquiera de las formas todo va a salir muy bien y ademas los niños tienen una capacidad de recuperacion increible :D
Un besote y no te preocupes mucho :beso: :beso:

Responder