A peticion de zuay.....MAKESTA TU BODA...:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 25 Jun 2007 21:02

:o :o :o ALAAAAAAAAAA QUE CHULADA DE VESTIDOSSSSSSSS :o :o :nodigona: La verdad, no se de que os reis .... :nodigona: a mi me parece que están todos muy guapos :duda: :duda: sobre todo LA MADRE QUE LOS PARIO :coqueta: :coqueta:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 25 Jun 2007 21:04

Ummmmmm, no s?, yo no estoy muy convencida con los modelitos.
Los de las damas de honor ... c**o que iba a parecer un luchador de sumo, pero en pequeño :lol: :lol: :lol: :lol:

El del chichifresh ... c**o que se me ha pasado la edad :lol: :lol: :lol: :lol: Claro, que no sé que es peor, si ese o el de la madre del novio :duda: :duda:
Mejor me quedo con el del chichifresh y al menos que me tilden de guarrilla en vez de hortera-vejestorio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 25 Jun 2007 21:43

:duda: :duda: :duda: :duda: no se cual m gusta más, queda alguno libre??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 25 Jun 2007 21:47

Zira escribió::duda: :duda: :duda: :duda: no se cual m gusta más, queda alguno libre??

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No te preocupes Merce, semejantes vestimentas se pueden repetir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 25 Jun 2007 21:49

mi hijo ira, c**o el niño, con traje y con la gorra de deporte hacia atras :lol: :lol: :lol: :lol:

os habeis fijado? que pena que no se le vea la cara de pavo que debe de tener, viendo al novio!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 25 Jun 2007 22:13

Pues tp sí muy bien de q os re?s...mi madre tiene algún q otro traje de ese mismo dise?ador q perpetr? los trajes de esta boda...Es justamente, el traje q ella se pone en nochevieja, con las alpargatas de estar en casa (q c**o no se ven desde el balc?n) y lo acompaña con una copita de cava pa brindar con los vecinos...Luego, c**o se ve mu guapa, se va al espejo y se autoinmortaliza (es un decir, pq c**o se me haga inmortal, yo me hago el harakiri) con su c?mara frente al espejo...

Definitivamente, les falta mi madre en el cuadro escúnico...

:lol: :lol: :lol:

:beso: Bel

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 25 Jun 2007 22:16

zuay escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que bueeeeeeeeeeeeeeno!!! pero madre del amor hermoso!!!! a mi se me presentan semejantes personajes a la boda y la cancelo de todas todas!!!! lo que hay que ver :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo directamente planeo un suicidio colectivo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 Jun 2007 00:03

a mi me mandaron un email de boda inglesa, todavia peor...si, queridas hermanas, PUEDE SER PEOR!!! :lol: :lol: :lol:

De momento os dejo este enlace, y q Makesta coja ideas ;)

http://www.pitodoble.com/2007/05/27/bodas-friki/

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 26 Jun 2007 00:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 26 Jun 2007 01:52

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: monisimas, divinas de la muerte.

Responder