ALAAAAAAAAAA QUE CHULADA DE VESTIDOSSSSSSSS La verdad, no se de que os reis .... a mi me parece que están todos muy guapos sobre todo LA MADRE QUE LOS PARIO
Ummmmmm, no s?, yo no estoy muy convencida con los modelitos.
Los de las damas de honor ... c**o que iba a parecer un luchador de sumo, pero en pequeño
El del chichifresh ... c**o que se me ha pasado la edad Claro, que no sé que es peor, si ese o el de la madre del novio
Mejor me quedo con el del chichifresh y al menos que me tilden de guarrilla en vez de hortera-vejestorio
Pues tp sí muy bien de q os re?s...mi madre tiene algún q otro traje de ese mismo dise?ador q perpetr? los trajes de esta boda...Es justamente, el traje q ella se pone en nochevieja, con las alpargatas de estar en casa (q c**o no se ven desde el balc?n) y lo acompaña con una copita de cava pa brindar con los vecinos...Luego, c**o se ve mu guapa, se va al espejo y se autoinmortaliza (es un decir, pq c**o se me haga inmortal, yo me hago el harakiri) con su c?mara frente al espejo...
Definitivamente, les falta mi madre en el cuadro escúnico...
zuay escribió:
Que bueeeeeeeeeeeeeeno!!! pero madre del amor hermoso!!!! a mi se me presentan semejantes personajes a la boda y la cancelo de todas todas!!!! lo que hay que ver