Haber, el azúcar invertido se compone de glucosa+fructosa a partes iguales, así que si le pones azúcar invertido (o miel), ya no le pongas glucosa. O una cosa, o la otra, las 2 a la vez no. De azúcar invertido creo que es de un 50 a un 70% del peso de azúcar lo que le puedes poner en las masas batidas tipo brioche, etc. Osea, si la receta son 100gr de azúcar, puedes poner de 50gr. de azúcar invertido y 50 gr de azúcar normal, hasta una proporci?n de 70gr de invertido y 30gr de azúcar normal.
Yo suelo usar glucosa, y sustituyo sólo un 10-15% del peso del azúcar en este tipo de masas. Y me va bastante bien... La compro en la farmacia sin problemas, les pides,"glucosa anhidra" de uso alimentario de laboratorios ACOFARMA, hay varios tamaños. También puedes comprar ahí el ácido c?trico, si quieres. No tienen por qué ponerte ninguna pega, que te lo encarguen si no lo tienen en la tienda y punto.
Por cierto, no hagas el a.i. con el acido dioxisuccinico. Si tienes ya la receta, que es una reacci?n ya ajustada, no te metas en más harinas... Compras el c?trico, o los sobres gasificantes adecuados y ya está