Dieta Naturhouse:
-
Lalalu
- Repostera-pastelera/o

muchas gracias por vuestras respuestas! Arayan, que arte tienes. es verdad, nosotros no les decimos a ellos nada, habrase visto que morro tiene la gente. si encima se creeran que lo hacen por nuestro bien! en fin, mejor no mosquearse, que no hay nada que hacer!
pues llevo unos cuantos dias que soy buena, y ademas ya no viene nadie mas a verme, asi que no tendre excusa para pasarme.
por cierto, alguien sabe si el boniato, o batata, es de las verduras libres o controlad así
un besico a todas!
pues llevo unos cuantos dias que soy buena, y ademas ya no viene nadie mas a verme, asi que no tendre excusa para pasarme.
por cierto, alguien sabe si el boniato, o batata, es de las verduras libres o controlad así
un besico a todas!
-
MarisaL
- Cocinera/o

Buenos días a las que andais por aquí, c**o ultimamente alvaro no toca la corneta pues nos dormimos todas.
Arayan... sigue así... si encima ahora no tienes "visitas gastron?micas" pues mejor que mejor... a portarseeee...
Solsoy... tu andas tambiéncomo arayan, madrugadoras que sois jasmiassss...
...
Por cierto lo de la batata y el boniato ni idea, pero seguramente que está equiparado a la patata y ya sabes que la patataaaaaa ni olerla de momento...
Arayan... sigue así... si encima ahora no tienes "visitas gastron?micas" pues mejor que mejor... a portarseeee...
Solsoy... tu andas tambiéncomo arayan, madrugadoras que sois jasmiassss...
Por cierto lo de la batata y el boniato ni idea, pero seguramente que está equiparado a la patata y ya sabes que la patataaaaaa ni olerla de momento...
-
ro23
- Pinche de cocina

hola!!!!!!!!
hoy he empezado la dieta ww pero me estoy planteando ir a natur house, sobre to por el tema del control ya k yo sola me cuesta muxo.............por otra parte esta el paston k se supone k cuesta todas las semanas natur house...........................es muy caro???? me lo recomendais???
MUXAS GRACIAS!!! esk estoy indecisa

hoy he empezado la dieta ww pero me estoy planteando ir a natur house, sobre to por el tema del control ya k yo sola me cuesta muxo.............por otra parte esta el paston k se supone k cuesta todas las semanas natur house...........................es muy caro???? me lo recomendais???
MUXAS GRACIAS!!! esk estoy indecisa
-
Ana_Rodr
- Pinche de cocina

hola chic@s, ya veo que estais bien. He decidido dejar de ir a NH, pero seguir por mi cuenta. Creo que podrá hacerlo....!!!!! Aunque no sea al mismo ritmo que hasta ahora, no me importa, siempre que la tendencia sea a la baja.....
Me he puesto un día (los lunes) para pesarme y ver cómo lo llevo esa semana. ¿Qué os parece?
Seg?n mi b?scula llevo 4 kilos perdidos en 3 semanas.
Besitos
Me he puesto un día (los lunes) para pesarme y ver cómo lo llevo esa semana. ¿Qué os parece?
Seg?n mi b?scula llevo 4 kilos perdidos en 3 semanas.
Besitos
-
solsoy
- Ayudanta/e de cocina

-
solsoy
- Ayudanta/e de cocina

Hola ro23, bienvenida
ya hemos hablado muchas veces del precio de nh, no a todas nos cuesta lo mismo depende mucho de cada dietista, lo mas importante son las capsulas y los viales esto te puede suponer una semana 30 euros y la siguiente 15 mas o menos pero luego hay cosas c**o el pan, las galletas, las mermeladas que debes de comprarlo en el super porque es mucho mas barato.
Tambien influyen los kilos que tengas que perder, el ritmo que tu lleves etc.
Para empezar podias probar y aprender las pautas de comidas y tal y luego si ves que puedes seguir sola pues ya sigues....
bueno espero haberte aclarado algo y si no ya sabes pregunta lo que quieras

ya hemos hablado muchas veces del precio de nh, no a todas nos cuesta lo mismo depende mucho de cada dietista, lo mas importante son las capsulas y los viales esto te puede suponer una semana 30 euros y la siguiente 15 mas o menos pero luego hay cosas c**o el pan, las galletas, las mermeladas que debes de comprarlo en el super porque es mucho mas barato.
Tambien influyen los kilos que tengas que perder, el ritmo que tu lleves etc.
Para empezar podias probar y aprender las pautas de comidas y tal y luego si ves que puedes seguir sola pues ya sigues....
bueno espero haberte aclarado algo y si no ya sabes pregunta lo que quieras