Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 25 Jun 2007 20:20

si si a todas.... ?a ti noooo?? :lol: :lol: por lo menos ponla light esa que no tiene calorías... pero claro si la acompañas con otras cosas... puessss... la tortuguita no avanzaaaa... :lol: :lol:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 25 Jun 2007 20:23

Pero si esta es light , lo que pasa es que no quiero hacer publicidad :lol: :lol: :lol: :lol:
y con mi tortuguita no te metas :pelea: :pelea: :pelea:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 25 Jun 2007 21:14

:diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Imagen

Lalalu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lalalu » 25 Jun 2007 22:39

muchas gracias por vuestras respuestas! Arayan, que arte tienes. es verdad, nosotros no les decimos a ellos nada, habrase visto que morro tiene la gente. si encima se creeran que lo hacen por nuestro bien! en fin, mejor no mosquearse, que no hay nada que hacer!

pues llevo unos cuantos dias que soy buena, y ademas ya no viene nadie mas a verme, asi que no tendre excusa para pasarme.

por cierto, alguien sabe si el boniato, o batata, es de las verduras libres o controlad así

un besico a todas!

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 26 Jun 2007 10:25

MarisaL escribió::diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

Imagen
:sonrisa: :sonrisa:
Que copiota :lol: :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 26 Jun 2007 10:47

Buenos días a las que andais por aquí, c**o ultimamente alvaro no toca la corneta pues nos dormimos todas.

Arayan... sigue así... si encima ahora no tienes "visitas gastron?micas" pues mejor que mejor... a portarseeee... :up:

Solsoy... tu andas tambiéncomo arayan, madrugadoras que sois jasmiassss... :lol: :lol: ...

Por cierto lo de la batata y el boniato ni idea, pero seguramente que está equiparado a la patata y ya sabes que la patataaaaaa ni olerla de momento...

ro23
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ro23 » 26 Jun 2007 11:12

hola!!!!!!!!

hoy he empezado la dieta ww pero me estoy planteando ir a natur house, sobre to por el tema del control ya k yo sola me cuesta muxo.............por otra parte esta el paston k se supone k cuesta todas las semanas natur house...........................es muy caro???? me lo recomendais???

MUXAS GRACIAS!!! esk estoy indecisa

:beso: :beso:

Ana_Rodr
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ana_Rodr » 26 Jun 2007 11:45

hola chic@s, ya veo que estais bien. He decidido dejar de ir a NH, pero seguir por mi cuenta. Creo que podrá hacerlo....!!!!! Aunque no sea al mismo ritmo que hasta ahora, no me importa, siempre que la tendencia sea a la baja.....

Me he puesto un día (los lunes) para pesarme y ver cómo lo llevo esa semana. ¿Qué os parece?

Seg?n mi b?scula llevo 4 kilos perdidos en 3 semanas.

Besitos

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 26 Jun 2007 12:08

Hola ana :D
si llevas 4 kilos en tres semanas está fenomenal si mantienes el ritmo la verdad es que no necesitas ir a ningún sitio, genial :up:
esto lo hace mucha gente seguirlo por su cuenta lo unico que hay que tener es un poco de voluntad :wink:
suerte y ya sabes sigue entrando a vernos :beso:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 26 Jun 2007 12:15

Hola ro23, bienvenida :D
ya hemos hablado muchas veces del precio de nh, no a todas nos cuesta lo mismo depende mucho de cada dietista, lo mas importante son las capsulas y los viales esto te puede suponer una semana 30 euros y la siguiente 15 mas o menos pero luego hay cosas c**o el pan, las galletas, las mermeladas que debes de comprarlo en el super porque es mucho mas barato.
Tambien influyen los kilos que tengas que perder, el ritmo que tu lleves etc.
Para empezar podias probar y aprender las pautas de comidas y tal y luego si ves que puedes seguir sola pues ya sigues....
bueno espero haberte aclarado algo y si no ya sabes pregunta lo que quieras :beso: :beso:

Responder