Receta 73**Puerros en camisa**:
-
Puerros en camisa
1 kg de puerros gorditos
sal
vinagre
100 grs de panceta ahumada en fetas finas
4 cucharadas de harina
2 huevos
2 cucharadas de queso rallado
2 tazas de pan rallado
aceite para freír
Limpiar los puerros cortando las hoja, dejando solo la parte verde tierna. Cocinarlos en agua con sal y vinagre. Cuando están cocidos (pero no deshechos) escurrirlos y envolverlos cada uno con una fet de panceta en forma de espiral, pasar la panceta por harina, después por huevo batido con el queso, y por último por el pan rallado, freír en aceite bien caliente y servir sobre coulis de tomate.
Coulis de tomate: Cocinar durante 10 minutos el contenido de un brick de puré de tomate con una cucharada de aceite de oliva, 1 diente de ajo entero, sal y pimienta. Una vez cocido, sacar el ajo y pasar por un colador fino.
1 kg de puerros gorditos
sal
vinagre
100 grs de panceta ahumada en fetas finas
4 cucharadas de harina
2 huevos
2 cucharadas de queso rallado
2 tazas de pan rallado
aceite para freír
Limpiar los puerros cortando las hoja, dejando solo la parte verde tierna. Cocinarlos en agua con sal y vinagre. Cuando están cocidos (pero no deshechos) escurrirlos y envolverlos cada uno con una fet de panceta en forma de espiral, pasar la panceta por harina, después por huevo batido con el queso, y por último por el pan rallado, freír en aceite bien caliente y servir sobre coulis de tomate.
Coulis de tomate: Cocinar durante 10 minutos el contenido de un brick de puré de tomate con una cucharada de aceite de oliva, 1 diente de ajo entero, sal y pimienta. Una vez cocido, sacar el ajo y pasar por un colador fino.
-
-
no, esto es solo por el sabor.Almamenta escribió:Es que yo hiervo las huevas de merluza con vinagre ya que asi no se rompen por eso te pregunteSusana Olivero escribió:por el sabor, quedan muy buenosAlmamenta escribió:Copiooooo....me gusta??Porque con agua y vinagre??? siempre los hervi con agua y sal
hablando de huevas, a mi me encantan pasadas por harina y fritas, me vuelven loca

-
Yo la hago simplemente hervidas y con una vinagreta o mayonesa y nos encantan....tambien fritas pero se trabaja masSusana Olivero escribió:no, esto es solo por el sabor.Almamenta escribió:Es que yo hiervo las huevas de merluza con vinagre ya que asi no se rompen por eso te pregunteSusana Olivero escribió: por el sabor, quedan muy buenos
hablando de huevas, a mi me encantan pasadas por harina y fritas, me vuelven loca