URGENTE, alguien me puede ayudar?:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: ayuda

Mensaje por oliter » 26 Jun 2007 13:58

gaditana23 escribió:haber.. que cuando escribie el mensaje me equivoque, no estoy embarazada, ya di a luz a mis bebes el sabado 16 de junio. pero no pretendo montar ningun mercadillo ni nada.. solo pido ayuda para poder darles a kis hijos lo que se merecen, nada mas.. no pretendo revender la ropa por detras ni nada.. os lo prometo, estoy pasando por muy malos momentos y necesito ayuda.. por favor!.
Pues chica, que quieres que te diga, vaya equivocaci?n, de tenerlos a no tenerlos va un abismo y grande. yo estoy dispuesta a ayudar a quien sea, pero no me gusta que me tomen el pelo, por ahi si que no paso, y mira mi avatar y veras tambien mellizos, niño y niña, asi que tu misma.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 26 Jun 2007 15:37

:o :o :o :o :o :o :o QUE FUERTE :mal: :mal: :mal: :mal:

Silviana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Silviana » 26 Jun 2007 17:25

:evil: Jopé.... y continúa... pero ¿Qué jeta tienes gaditana? M?s vale que busques ayuda pero psicológica. Y usar una foto que no te pertenece, para hacerte pasar por otra persona....chica, de verdad, busca ayuda de un profesional. No sí lo que buscas en todo ésto ... porque 4 trapos no te van a hacer rica... y si es por divertirte , no tiene ninguna gracia que juegues así con los sentimientos de los demás.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 26 Jun 2007 22:28

silviana, tu de q la concoes? dices q de otro foro?

yo mañana subo al pueblo a la comida, pondré las fotos por la noche...q ganas tengo de ir :) :) :)

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Jun 2007 10:25

Lo prometido es deuda: ayer mi?rcoles me sub? a pueblo (mirad en las fotos lo verde q esté, es una pasada) y aquí están las fotos con Loli. Ella en un principio puede impresionar un poco, con sus piercings, pero yo que la conozco bien sí q adora a su hijo Ulises y es una madre estupenda, pero es q le gusta el heavy :lol: :lol: :lol: no es incompatible con querer a tus hijos verdad? :wink: :wink:

Bueno, primero las presentaciones. La de las gafas de sol soy yo y la otra, por tanto es Loli

Imagen

para q no haya dudas, Loli SI está embarazada (le quedan c**o 18 días)la perrita de su lado es la mia :)

Imagen

aquí con la ropita q me dió una forera para ella (te queremoooooooosssssssss), que cuando Loli la vio me dijo: vaya tela!! si han venido los reyes magos!!! :lol: :lol: :lol:

Imagen

lo siento, pero ésta foto está tomada a contraluz y la he tenido q apa?ar yo un poco, si le veis el color un poco extraño es por eso :wink: Esto fue lo q yo le compré: dos chupetes, un portachupetes, un esterilizador de bibes (si no le da pecho le haré falta enseguida, y si no, para cuando tome agua, o hierbitas en bibe), 3 pomadas para el culito, un bote de leche corporal, 2 cajas de discos de lactancia, 4 paquetes de 100 toallitas, 3 paquetes de pa?ales de recién nacido y 1 caja de pa?ales de 4-10 kilos. Tb 4 bodies de recién nacida, 3 pijamas de manga corta de verano, 3 bodies de manga larga, y unos polvos de talco q no salen en la foto, están en una caja

Imagen

y éste es Ulises, su hijo, q me llegó al cole con 3 añitos, y ya tiene 7 años. Se adoran

Imagen

La pena fue q me tuve q venir pronto pq tenia algo importante q hacer, así q cuando nazca la nena volverá a subir para conocerla

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 Jun 2007 10:36

Me ha encantado veros, pero a mi no me tenias que demostrar nada, creo que nos conocemos hace tiempo.

Ya nos iras diciendo.

:beso: :beso: :beso:

Silviana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Silviana » 28 Jun 2007 12:15

Hola ilogic. Enhorabuena por lo que estés haciendo por esta chica. No sí muy bien de qué va la historia de Loli, pero bueno, ?podrias contar un poco? Tambien qué espera si niño o niña y para cuando. A ver si podemos ayudarla.
:beso:

sabka
Novata/o

Hola

Mensaje por sabka » 28 Jun 2007 13:10

Jerezana, gaditana o c**o te llames, vaya morro que tienes????? tienes unas equivocaciones muy raras no??? a lo mejor debes de poner en cura tu cabeza chica.
Yo tb la conozco de otro foro y si buscais en google encontrareis mas, es una persona que no debe ni de estar embarazada, me imagino que esto lo hace para poder revender la ropa que la regalan, pero vamos que no es muy normal lo que hace desde luego.
La lastima es que pagan justos por pecadores, y quien realmente lo necesite no se lo daremos

periquita
Novata/o

Mensaje por periquita » 28 Jun 2007 13:21

gaetana Caradura. Leed que tipo de persona es.

http://www.crianzanatural.com/forum/for ... 49154&PN=7

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 28 Jun 2007 14:12

La gente no tiene verguenza....

Responder