Lo prometido es deuda: ayer mi?rcoles me sub? a pueblo (mirad en las fotos lo verde q esté, es una pasada) y aquí están las fotos con Loli. Ella en un principio puede impresionar un poco, con sus piercings, pero yo que la conozco bien sí q adora a su hijo Ulises y es una madre estupenda, pero es q le gusta el heavy

no es incompatible con querer a tus hijos verdad?
Bueno, primero las presentaciones. La de las gafas de sol soy yo y la otra, por tanto es Loli
para q no haya dudas, Loli SI está embarazada (le quedan c**o 18 días)la perrita de su lado es la mia
aquí con la ropita q me dió una forera para ella (te queremoooooooosssssssss), que cuando Loli la vio me dijo: vaya tela!! si han venido los reyes magos!!!
lo siento, pero ésta foto está tomada a contraluz y la he tenido q apa?ar yo un poco, si le veis el color un poco extraño es por eso

Esto fue lo q yo le compré: dos chupetes, un portachupetes, un esterilizador de bibes (si no le da pecho le haré falta enseguida, y si no, para cuando tome agua, o hierbitas en bibe), 3 pomadas para el culito, un bote de leche corporal, 2 cajas de discos de lactancia, 4 paquetes de 100 toallitas, 3 paquetes de pa?ales de recién nacido y 1 caja de pa?ales de 4-10 kilos. Tb 4 bodies de recién nacida, 3 pijamas de manga corta de verano, 3 bodies de manga larga, y unos polvos de talco q no salen en la foto, están en una caja
y éste es Ulises, su hijo, q me llegó al cole con 3 añitos, y ya tiene 7 años. Se adoran
La pena fue q me tuve q venir pronto pq tenia algo importante q hacer, así q cuando nazca la nena volverá a subir para conocerla