Bueno, antes que nada, al igual que muchas de las que estamos en el foro me uno a ellas para agradecer la ayuda desinteresada que prestúis las veteranas. Sin vosotras estaráamos perdidas, al menos es mi caso. No os imagin?is la de cosas que sab?is y lo que nos enseñéis cada día con vustra sabidur?a, que a veces díis una envidia (sana) que pa qué.
No veais el hartaz?n de lectura que me estoy pegando estos días. Menos mal que mi marido está de viaje y no me ve la de horas que estpy pegada al ordenador.
c**o he visto que alguna de vosotras decía de dond es, yo vivo en Erandio, un pueblo cerca de Bilbao.
Voy con cada una de vosotras. A lo mejor ya contóis cosas que os voy a preguntar pero todavía me faltan unas 70 páginas por leer.
Espejoma. ¿Qué tal le está llendo a tu hijo el tratamiento? ?Ya vais algún resultado? Supongo que será un proceso más o menos lento.
Pitu. ?ya se le ha pasado del todo los de la barriguilla a tu hijo? ¿Y qué tal and?is con el asma?
Nelly. No te preocupes por la audici?n que seguro que no es la única que tienes y ya verás que la próxima será mejor y si en la próxima te vuelve a tocar la misma pianista tú ofr?cele un tú con bastante laxante y a esperar a que la sustituyan

Espero que consigas llegar a un acuerdo con tu chico sobre c**o ir a la iglesia.
Scubi. ???ENHORABUENA por lo de la consultora!!! Costú pero al final ha salido

Ya ves que puedes hacer todo lo que te propongas y es que vales tu peso en platino

Y con tu nuevo jefe, mucha mano izquierda que parece que es de los indecisos y eso de los cambios seguro que le aterra.
Bienvenida a las nueva que hasta ahora creo que son Majoru, Pandora, Sandy16 y Maribel. c**o vais somo una familia bianavenida que va creciendo poco a poco.
Bueno voy a seguir leyendo a ver si me pongo al día un día de estos