Aro vaginal:

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Aro vaginal

Mensaje por cRiStiNiyA » 26 Jun 2007 21:57

Hola chicas :)

Alguna utiliza el aro o anillo vaginal?? :nodigona:
Esque me he dejado la pildora, y ahora nose que hacer...
Que es mejor, el aro o los parches??
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 26 Jun 2007 22:37

yo lo llevo hace quince dias, y no se que decirte..... para mi es muy comodo, me lo puse y me olvido hasta dentro de alguna semana (que me lo apunto en la agenda del movil, pq sino igual se queda dentro dos años :dientes: ), el si lo nota mucho, y bueno, yo el primer dia pense... a que me lo ha dejado pegado al bazo????? :lol: pero no! fui a buscarlo y ahi seguia... arriba del todo, pero lo toque :lol:

ahi quien dijo por ahi que preferia darse de cabezazos contra la pared, antes de echarse un k.., y yo no se que te diga, estos quince dias o esque estoy agotada, o no se.....pero algo parecido, lo aguantare unos meses y lo controlare, lo que si he notado que me ha dolido la cabeza, y a mi jamassssss me duele, no se lo que es un dolor de cabeza, pero cuando tome la pildora, hace mil años recuerdo que tambien me paso al principio.

No se, yo llevo pocos dias con el, comodo es mucho, pero mirare a ver....

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 27 Jun 2007 00:34

la de los cabezazos era yo :dientes: y fue al cambiar al parche. Ahora con el verano y el tomar el sol me he vuelto a la pildora (es q me fui a tomar el sol a la playa con el parche puesto y se me ha quedado la marca :lol: :lol: :lol: ). Me queda un mes de tratamiento con parches q dejar? para el oto?o, y vuelta a las pastillas pq con el parche, c**o dije, prefiero darme de cabezazos contra una pared a echar un kiki :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Jun 2007 09:09

Yo tambiénhe dejado la p?ldora y llevo desde el sábado el primer anillo, y de momento genial, no noto nada y tampoco me siento distinta. A ver que tal va. Pero vamos la médico me dijo que es lo mismo solo que te evitas el paso por el estémago.

La verdad es que es mucho más cómodo para todo. Yo me he puesto una alarma en el mívil para que me avise cuando quitarmelo y cuando ponérmelo (por si me olvido) y ya esté. Se pone muy facilito y está muy bien no tener que andar acordandose de la pastilla :)

:up:

muynovata
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por muynovata » 27 Jun 2007 09:47

Hola :D

Pues yo llevo ya casi tres años con el anillo y genial :up: :up: :up:

El primer mes recuerdo que fue horroroso, estuve a punto de dejarlo (suerte qe no lo hice) pero después todo vovlvi? a la normalidad. No noto ningún efecto secundario, es más, yo tengo mama fibroquéstica y desde que uso nuvaring me duele menos.
Mi pareja dice que casi no lo nota al tener relaciones.

Lo único malo es el precio :mal: :mal: :mal: 15 euros todos los meses me parece un abuso :pelea:

Me plantee pasarme a las pastillas por si las hay más baratas, pero las que tienen una dosis hormonal bajita ya valen unos 12 euros, o sea que tampoco hay tanta diferencia. Además, ninguna pastilla tiene una dosis de hormonas tan baja c**o el anillo. :wink:

Saludos :beso: :beso:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 27 Jun 2007 09:58

anitacas escribió:yo lo llevo hace quince dias, y no se que decirte..... para mi es muy comodo, me lo puse y me olvido hasta dentro de alguna semana (que me lo apunto en la agenda del movil, pq sino igual se queda dentro dos años :dientes: ), el si lo nota mucho, y bueno, yo el primer dia pense... a que me lo ha dejado pegado al bazo????? :lol: pero no! fui a buscarlo y ahi seguia... arriba del todo, pero lo toque :lol:

ahi quien dijo por ahi que preferia darse de cabezazos contra la pared, antes de echarse un k.., y yo no se que te diga, estos quince dias o esque estoy agotada, o no se.....pero algo parecido, lo aguantare unos meses y lo controlare, lo que si he notado que me ha dolido la cabeza, y a mi jamassssss me duele, no se lo que es un dolor de cabeza, pero cuando tome la pildora, hace mil años recuerdo que tambien me paso al principio.

No se, yo llevo pocos dias con el, comodo es mucho, pero mirare a ver....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al principio siempre lo notan porque es algo nuevo con lo que se encuentran, pero después ya se les olvida que está por ahí dentro.

Yo lo llevo tambiénunos dos años, descans? dos o tres meses porque me encontré mal y he vuelto a la carga. Lo que no se es si quitúrmelo en dos meses o esperar ya al año que viene para ir a por meloncetes :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Jun 2007 10:19

muynovata escribió:Hola :D

El primer mes recuerdo que fue horroroso, estuve a punto de dejarlo (suerte qe no lo hice) pero después todo vovlvi? a la normalidad. No noto ningún efecto secundario, es más, yo tengo mama fibroquéstica y desde que uso nuvaring me duele menos.

Lo único malo es el precio :mal: :mal: :mal: 15 euros todos los meses me parece un abuso :pelea:

Me plantee pasarme a las pastillas por si las hay más baratas, pero las que tienen una dosis hormonal bajita ya valen unos 12 euros, o sea que tampoco hay tanta diferencia. Además, ninguna pastilla tiene una dosis de hormonas tan baja c**o el anillo. :wink:

?15 ?? El mio me cuesta 11 y me sale más barato que las pastillas (unos c?ntimos sólo). A lo mejor el médico te puede recetar otra marca :nodigona:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 27 Jun 2007 10:30

yilana escribió:

?15 ?? El mio me cuesta 11 y me sale más barato que las pastillas (unos c?ntimos sólo). A lo mejor el médico te puede recetar otra marca :nodigona:
11 ???? A mi me cuesta tambiéncasi 15 ? todos los meses y mi ginec?loga me recetú el nuvaring

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Jun 2007 10:34

PRiSPeR escribió:
yilana escribió:

11 ???? A mi me cuesta tambiéncasi 15 ? todos los meses y mi ginec?loga me recetú el nuvaring
Pues si es el que tengo yo :o ?Será que hay de distintos tipos c**o las pastill así :nodigona:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 27 Jun 2007 23:44

pues el diane 35 diario (pildora) con receta cuesta unos 40 centimos de euro, asi q es c**o q muchiiiiiiiiiiiiiisimo más barato. La farma me dijo q sólo entraban por el seguro 3 o 4 metodos (no se si son todo pildoras), asi q lo demás, apoquinando :evil: :evil: :evil: será q quiere el gobierno q subamos la natalidad y por eso ponen esos precios :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder