PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 27 Jun 2007 18:56

sabeis si se puede comer c**o rayado? esque sabia de un postre que tenia c**o y tengo en casa.

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 27 Jun 2007 19:08

Sandy el c**o tiene Ig medio y es rico en grasas, no se si sera muy recomendable. Espera a que se conecten las expertas y nos contesten. :)

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 27 Jun 2007 19:11

era solo para echarle un poco por encima al postre pero bueno.. de todas formas estoy pensando que no se si lo podria hacer ya que se utilizan galletas y aunque sean aptas creo que con el chocolate y la leche ¿no cuadraria no?

ahora que otras tartas de queso la base esta hecha tambien con galleta ?se puede comeré

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 27 Jun 2007 19:19

Sandy c**o bien te ha dicho Nely el c**o tiene un ig medio, yo creo q si te podrias hacer unas galletas con harina integral+leche desnatada, pero recuerda nada de chocolate ni huevo, estarias mezclando ig medio con grasas.
No sabia q el c**o tuviera grasa :duda:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 27 Jun 2007 19:21

Para que cuadrara las galletas tendran que ser aptas de soja. Xq si son de trigo integral, es Ig medio y no se puede mezclar con chocolate, ni nada graso.

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 27 Jun 2007 19:22

pues ya no hay postre :cry: je,je en fin pensare otra cosa..

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 27 Jun 2007 20:52

Hola chicas!!!

Me encantan vuestras explicaciones de expertas en Monty, las leo con la libretita en la mano :wink:

Mcor, lo que has dicho del tiempo es totalmente cierto. Estoy segur?sima de que mereces a alguien especial, si es él esa persona, entonces seguro que todo acaba bien y esto es un bache c**o cualquiera puede tener, y si no es él con quien debas estar, el tiempo tambiénte lo diré :beso:
Mientras tanto muchos ?nimos y buenos alimentos eh?? :)

Ah, yendo al tema de las super maquinitas de cocina, un amigo mío tiene la chef omatic (no sí bien si se escribe así) y es una pasada!!!

Besetes a todas!!!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 27 Jun 2007 22:45

mcor, suerte, acabe c**o acabe tu problema...por que sabes? a veces lo que nos parece lo peor, acaba siendo lo mejor, pero eso solo lo veras con el tiempo....
a ver, mi menu de hoy
D: dos tortas de anis, cafe desnatado (jajajajajaja, no se me ha despistao....)....y ub zumito antes
C: verdura a la plancha y un yogur 0%
Mt: queso curado, cafe con batido de soja
C: (he pecado) ensalada cesar del macdonalds (ibamos a celebrar los aprobados de mis hijas y no habia nada mas apto)

a ver si mañana me da una alegria la bascula :beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 27 Jun 2007 22:53

A las buenas noches compis!!!

Hoy no me vereis por la salita que estoy cansada y me voy a la cama. Mañana no s?, y el vierens me voy de cena con las compis del trabajo así que ...Ah! intentaré entrar cuando llegue a ver si aún estéis.

Mañana abrir? la paradita c**o siempre.

Besazo

:beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 27 Jun 2007 23:09

Ey!!!
Que pasa? Donde estais todas las teter así?
Al final yo he cambiado la dorada por unos panes wasa con kepavo y atun escurridito y unos esparragos con mahonesa echa x mi. :)
Es q no me apetecia dorada por nada del mundo.

Responder