PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:
-
- Repostera-pastelera/o
era solo para echarle un poco por encima al postre pero bueno.. de todas formas estoy pensando que no se si lo podria hacer ya que se utilizan galletas y aunque sean aptas creo que con el chocolate y la leche ¿no cuadraria no?
ahora que otras tartas de queso la base esta hecha tambien con galleta ?se puede comeré
ahora que otras tartas de queso la base esta hecha tambien con galleta ?se puede comeré
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Hola chicas!!!
Me encantan vuestras explicaciones de expertas en Monty, las leo con la libretita en la mano
Mcor, lo que has dicho del tiempo es totalmente cierto. Estoy segur?sima de que mereces a alguien especial, si es él esa persona, entonces seguro que todo acaba bien y esto es un bache c**o cualquiera puede tener, y si no es él con quien debas estar, el tiempo tambiénte lo diré
Mientras tanto muchos ?nimos y buenos alimentos eh??
Ah, yendo al tema de las super maquinitas de cocina, un amigo mío tiene la chef omatic (no sí bien si se escribe así) y es una pasada!!!
Besetes a todas!!!
Me encantan vuestras explicaciones de expertas en Monty, las leo con la libretita en la mano

Mcor, lo que has dicho del tiempo es totalmente cierto. Estoy segur?sima de que mereces a alguien especial, si es él esa persona, entonces seguro que todo acaba bien y esto es un bache c**o cualquiera puede tener, y si no es él con quien debas estar, el tiempo tambiénte lo diré

Mientras tanto muchos ?nimos y buenos alimentos eh??

Ah, yendo al tema de las super maquinitas de cocina, un amigo mío tiene la chef omatic (no sí bien si se escribe así) y es una pasada!!!
Besetes a todas!!!
-
- Subjefa/e de cocina
mcor, suerte, acabe c**o acabe tu problema...por que sabes? a veces lo que nos parece lo peor, acaba siendo lo mejor, pero eso solo lo veras con el tiempo....
a ver, mi menu de hoy
D: dos tortas de anis, cafe desnatado (jajajajajaja, no se me ha despistao....)....y ub zumito antes
C: verdura a la plancha y un yogur 0%
Mt: queso curado, cafe con batido de soja
C: (he pecado) ensalada cesar del macdonalds (ibamos a celebrar los aprobados de mis hijas y no habia nada mas apto)
a ver si mañana me da una alegria la bascula
a ver, mi menu de hoy
D: dos tortas de anis, cafe desnatado (jajajajajaja, no se me ha despistao....)....y ub zumito antes
C: verdura a la plancha y un yogur 0%
Mt: queso curado, cafe con batido de soja
C: (he pecado) ensalada cesar del macdonalds (ibamos a celebrar los aprobados de mis hijas y no habia nada mas apto)
a ver si mañana me da una alegria la bascula

-
- Repostera-pastelera/o