yo he usado la pasta de secado al aire y por lo que he visto por aqui creo que es mas fina y manejable la pasta fimo ,por lo menos los acabados tienen mejor pinta

Me alegro muchoalmu68 escribió:Pues ya quedaremos en Ikea!!burbujaturkesa escribió:Lo abren en Jerez..almu68 escribió: Pues vaya jefe enrollado que tienes![]()
Por cierto ?va a abrir otro Ikea cerca de Jerez o de C?diz? ?donde? ?cuando? ains que cuando se lo diga a mi madre le va a dar algo, que se pasan la vida llevando a C?diz cosas de Ikea desde Madrid.
Así cuando yo vaya para allí podrá comprar cositas para hacer manualidades sin tener que pelearme por conseguir un hueco en el coche![]()
![]()
osea que todas las tardes pilladas...
![]()
![]()
Por cierto que eres de por aqui???? o tus padres viven aqui?????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No, no soy de por allí pero mis padres tienen una casa en el mismo C?diz y pasan allí temporadas, y claro alguna visitilla cae, que se está muy bien por all?.
La verdad es que no tenemos "raices" en C?diz, la casa era de un tio-abuelo mio que no estaba casado y se la dejé a mi madrelo cual nos ha venido muy bien a todos.
Imag?nate que el verano pasado le hicieron la gran obra, si llega ya a estar Ikea abierto les hacen clientes de oro a mis padres![]()
![]()
![]()
![]()
Si vamos este verano te intento localizar ¿vale? además tengo ganas de llevar a los niños a ver los caballos en Jerez, que ya se que es mu de guiri pero les encantan
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que me voy a reir si la primera que no lo entendía era yo !!!burbujaturkesa escribió:UYYYYYYYYYYYYY... QUE CON EL ALUCINE DE LAS COSITAS SE ME HA OLVIDADO UNA PREGUNTITA.... Has dicho:
"El Fimo me encanta y prefiero el duro al soft, porque se mantienen mejor las cosas aunque cueste un un poquito ablandarlo al principio."
Te vas a reir.. pero el duro y el softú ... es lo mismo? , es otro tipo de pasta, no?
![]()
![]()
![]()
![]()
reynacharo escribió:Que me voy a reir si la primera que no lo entendía era yo !!!burbujaturkesa escribió:UYYYYYYYYYYYYY... QUE CON EL ALUCINE DE LAS COSITAS SE ME HA OLVIDADO UNA PREGUNTITA.... Has dicho:
"El Fimo me encanta y prefiero el duro al soft, porque se mantienen mejor las cosas aunque cueste un un poquito ablandarlo al principio."
Te vas a reir.. pero el duro y el softú ... es lo mismo? , es otro tipo de pasta, no?
![]()
![]()
![]()
![]()
Resulta que hay dos tipos de Fimo, uno más blandito FIMO SOFT, que cuesta mantener las formas porque a la mínima que lo toques se deforma, y otro, que es el FIMO CL?SICO que es un poco más resistente al tacto y para las cosas que hacemos creo que es mejor porque no se deforma tan facilmente.
Y ya la repanocha es el FIMO L?QUIDO, que aún no lo he conseguido y que sirve para hacer sopa, salsas , zumos, etc.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados