CUANTO SE LLEVAN VUESTROS HIJOS??:

Novita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Novita » 27 Jun 2007 23:48

Hola a todas:
Cuando tuve a mi primera hija pensaba que lo mejor seráa que no se llevaran mucho tiempo por lo que al año nos propusimos ir a por el segundo. Pero en ese tiempo mi marido se quedé parado, yo empec? a trabajar y c**o la situaci?n era un poco inestable decidimos posponerlo. Cuando por fin nos decidimos tard? siete meses en quedarme embarazada por lo que al final mis hijas se llevan tres años y cuatro meses y la verdad es que ahora me alegro. La mayorcita se controla más (antes era un autúntico huracán) y se involucr? mucho en el cuidado de su hermanita (en lo que podía, claro esté). c**o mi marido pasaba mucho tiempo fuera, normalmente estaba acompañada de familiares y amigos que le daban mucho cariño a las dos, por lo que no se sinti? muy desplazada.
Respecto a los juegos tengo que decir que mi hija mayor nunca ha sabido jugar sola, siempre ha necesitado un adulto u otro niño junto a ella, mientras que la pequeña se entretiene sola un montón y su hermana ha aprendido mucho con ella.
Con esto no quiero decir nada, mi experiencia es una, y habrá cientos de casos diferentes. Pero yo me he sentido más segura siendo mi hija mayor más aut¿noma.
Un saludo y :beso:

mayquin
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mayquin » 28 Jun 2007 12:54

Pues Adrian se lleva con Pablo 3 años y Pablo con este se va a llevar 17 meses.No se c**o me las voy a apa?ar con los dos pequeños porque Pablo va a ser muy bebe cuando nazca su hermano y no entiende, ya el mayor es otra cosa porque aunque sigue siendo un bichito más o menos colabora (cuando le da la gana) en lo que se le manda, pero el otro va a ser otro cantar.
En cuanto a celos no se si es peor al ser mayor porque piensan más en que no los vamos a querer igual y cosas así que el peque que tendré sus celos pero no creo que lleguen al alcance que pueden llegar los de un crio de 4 años y medio.

Glycinemax
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Glycinemax » 01 Jul 2007 20:33

Mis hijos se llevan 2 años y 9 meses , y para mi perfecto. La mayor ( melina de 4 años y 2 meses ) es niña, asi que es toda una madraza , me avisa cuando Alan ( 16 meses ) corre algun peligro , lo reta ( es una mam? chiquitita ) . No sí el tema de la edad ideal, ( entre ellos ) no creo que haya... yo me plantúe el hecho de ser madre por segunda vez porque c**o soy única hija no quería que mi hija tambiénlo fuera y la edad ( mía ) tambiénes una traba. no es que sea vieja, pero no quería tener un hijo luego de los 35 c**o mi madre ( porque luego lo sufr? mucho con las comparaciones en el cole, me preguntaron una vez si mi padre era mi abuelo , ya que era muy canoso a los 46 años )

A los 7 años tuve la posibilidad de dejar de ser única hija, pero mi hermanita nació, tuvo dos paradas cardi?cas y falleci?, ( a pesar que mi padre casado en segundas nupcias tambiéntuvo ese mismo año una hija y luego tres años mas tarde un hijo, yo nunca los sentú hermanos , hermanos.... yo quería un hermano para tenerlo 24 horas conmigo en mi casa )

El caso de mi esposo es distinto... su mam? con 23 años se quedé embarazada de él , nació en diciembre del 74, luego en abril del 75 ( cuando él solo tenia 4 meses,) se volvi? a quedar embarazada de otra hija . Asi que en diciembre cuando cumplia 1 añito, tenia a la mam? con una triponga grandota de 8 meses... y nunca fue celoso con lo pequeño que era. Luego vinieron otros hermanos, y con el mas pequeño se llevan 10 años... me contó que cuando los padres los reunieron para anunciarles que iban a tener otro hermanito él con 10 años , se emocion? tanto que se larg? a llorar .

asi que yo sigo pensando que de acuerdo a c**o es el chico, lo tomará de una forma o de otra, sin importar la edad

Responder