Cuando tuve a mi primera hija pensaba que lo mejor seráa que no se llevaran mucho tiempo por lo que al año nos propusimos ir a por el segundo. Pero en ese tiempo mi marido se quedé parado, yo empec? a trabajar y c**o la situaci?n era un poco inestable decidimos posponerlo. Cuando por fin nos decidimos tard? siete meses en quedarme embarazada por lo que al final mis hijas se llevan tres años y cuatro meses y la verdad es que ahora me alegro. La mayorcita se controla más (antes era un autúntico huracán) y se involucr? mucho en el cuidado de su hermanita (en lo que podía, claro esté). c**o mi marido pasaba mucho tiempo fuera, normalmente estaba acompañada de familiares y amigos que le daban mucho cariño a las dos, por lo que no se sinti? muy desplazada.
Respecto a los juegos tengo que decir que mi hija mayor nunca ha sabido jugar sola, siempre ha necesitado un adulto u otro niño junto a ella, mientras que la pequeña se entretiene sola un montón y su hermana ha aprendido mucho con ella.
Con esto no quiero decir nada, mi experiencia es una, y habrá cientos de casos diferentes. Pero yo me he sentido más segura siendo mi hija mayor más aut¿noma.
Un saludo y
