URGENTE, alguien me puede ayudar?:

Vende tu robot de cocina, compra el accesorio que te falta, cambia tu vieja colección... (sólo para particulares)
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 Jun 2007 14:29

periquita escribió:gaetana Caradura. Leed que tipo de persona es.

http://www.crianzanatural.com/forum/for ... 49154&PN=7
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o alucinada con lo poco que he leido, a mi me mando un privado y me dijo que habia dado a luz el sabado de madrugada, cuando en el otro for he leido otra fecha, y que por favor, por favor, le mandara ropa.

Sabeis que casi me ha dado hasta pena????, si es que encima soy tonta. Pero si mis niños no tienen para poder atenderles lo mejor, os aseguro que no tengo una conexion a internet por la que pago una pasta mensual.

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por oliter el 28 Jun 2007 14:33, editado 1 vez en total.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Jun 2007 14:30

Silviana escribió:No sí muy bien de qué va la historia de Loli, pero bueno, ?podrias contar un poco? Tambien qué espera si niño o niña y para cuando. A ver si podemos ayudarla.
:beso:
En el año 2003 aprov? con plaza una opo de maestra en Teruel, y acab? destinada en un pueblecito de sierra, muy pequeño, de la provincia. Se llama Arcos de las Salinas, es lim?trofe con Cuenca y Valencia (y el Rinc?n de Ademuz).

El cole corria peligro de ser cerrado pues teníamos el mínimo de niños (4) y una de ellas se iba al curso siguiente al instituto. Y en esos pueblos, cuando llega una situaci?n así se mueven para dar faena a una familia con la condici?n de que traigan niños a la escuela. Y en diciembre de 2003 se plantaron ellos allí con su hijo Ulises, de 3 años. Arcos es el pueblo de la familia de Loli, ella veraneaba alli de jovencita, pero al ponerse a salir con su marido, con 15 años, dejé de ir. P así el tiempo y ella no se encontraba bien, la ciudad y el trabajo en una f?brica le sentaban fatal, estaba deprimida (con tratamiento), así q decidieron cambiar de aires y subirse al pueblo. Todo un acierto, pq a ella le ha dado la vida, y tanto su marido c**o su hijo se amoldaron bien a la vida all?.

Pero hace un par de años las cosas entre ellos no estaban muy bien, y acabaron separandose, no muy bien. La cuestión es q unos meses después se dieron otra oportunidad y allí están. La niña no es buscada, pero ella a raiz de la separaci?n se quedé muy muy delgada y no achacaba la falta de regla a q estuviera embarazada, sino q a había perdido en poco tiempo c**o 15 kilos, y achacaba la ausencia de menstruaci?n a ese cambio en su cuerpo. Y cuando ya estaba de dos o tres meses fue cuando se enteré. Y c**o q les ha hecho ilusión, parece q están unidos, y c**o ha estado largas temporadas en el paro, luego la separaci?n y todo eso, pues de money andaban justitos.

Lo q sí puedo decir en sus favor es q por su hijo Ulises, q tiene ya 7 años, se desvive, se quieren mucho, y a mi eso es lo único q me vale. Y el papá del nene tb lo quiere mucho, al crio.

Ahora tendré una nena q se llamar? Atenea, q es q les encantan los nombres originales :D :D

Cuando nazca subir? al pueblo y os pondré fotos de la nena, por supuesto!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Jun 2007 14:33

ah! me lo saltaba! ayer me dijo q le quedan dos semanas y media, alrededor de 18-19 días, así q eso lo tiene ahí (creo q me dijo q cumplia el 15 de julio) :D Todo depende de si se le retrasa y la aguantan, pero le han dicho q aun llegado el caso, no la aguantarian 42 semanas, le han dado fecha l?mite el 25 de julio

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 28 Jun 2007 14:54

:o :o :o :o :o :o :o he alucinado con la cara más dura que tienen algunas y encima juegan con los demás.... :(

Ilogic, me ha encantado la historia, un ole para ti por ayudarla Loli :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 28 Jun 2007 15:03

Muy bien, ilogic, aunque mil veces te he dicho que a mi no me tienes que dar explicaciones, con ésto creo que queda todo aclarado, a ver si Atenea (me encanta), sale adelante con nuestra ayuda, que se lo merece por la mami que tiene y por la amiga de su mami, el resto de la historia es problema de cada uno y no somos nadie para juzgar.

Aqui va a tener muchas madrinas, asi que una fotito, eso si que no te lo perdonamos. Me nombro madrina 2ª, que me consa que la primera eres tú. y si tengo apadrinados 3 niños nicaraguenses, que mejor que una de aqui que algun dia, nunca se sabe, pueda llegar a conocer.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Jun 2007 15:08

para q se vea q yo no he copiado las fotos de internet (es q después de leer lo de la tal gaditana me he quedao muerta :o ), pongo las fotos de mi boda, para q se vea q yo ya habia puesto fotos mias en este foro, o sea, q existo, q no me he inventado nada....(q fuerte me parece, q fuerte)

postlite156097-boda.html

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 28 Jun 2007 15:11

lo de la foto, eso está hecho, Oliter :D :D :D lo q no sé es si subir? al hospital o ir? al pueblo cuando ya están en casa, pero vamos, sale de cuentas el 15 de julio, aunq me dijo q la aguantarian hasta el 25 si estaba verde el parto.
Última edición por ilogic el 29 Jun 2007 00:33, editado 1 vez en total.

andreia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por andreia » 28 Jun 2007 15:28

bueno, pues aquí llega otra a decir q bueno, q yo tb la conozco de otros foros, y bueno...c**o q no cuadran demasiado las cosas no???q morro tía, ya lo sabes, lo q pienso

eldesvandefelisa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Me parece descarado, Gaditana

Mensaje por eldesvandefelisa » 28 Jun 2007 23:00

Desde luego despues de leer a tantas foreras y sus comentarios me parece terrible si es verdad que te aproveches de las personas con buen corazón. :x
Todas conocemos a personas que de verdad lo necesitan y si tu caso es mentira esa sera tu penitencia. Que nos hayas mentido.
Y decirte que mejor que no se entere tu hijo, ese no es un ejemplo de solidaridad con los demas.Enga?ando. :cry:
Gracias a todas por informar de estos casos.
Un :beso: :beso: :beso: :beso:

mayo34
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mayo34 » 29 Jun 2007 03:50

QUE FUERTEEEE ?????????????? VAYA CARA QUE TIENE LA GENTE, ME HE QUEDAO :o :o :o :o :o CON LA GADITANA ESA

SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN c**o

ILOGIC :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: SE VE QUE ERES BUENA GENTE Y QUE TIENES UN BUEN CORAZON, DA GUSTO ENCONTRARSE GENTE c**o TU, QUE HAY POCAS YA, AUNQUE ES CIERTO QUE MUCHAS VECES ES POR LA DESCONFIANZA QUE NOS HACEN TENER LA GENTE ESA c**o LA GADITANA. POR CULPA DE ESA GENTE NOS HACEMOS MAS DESCONFIADOS Y ME INCLUYO YO, A LA HORA DE DAR COSAS PARA LA GENTE QUE PIDE PARA LOS POBRES, SE ESCUCHAN Y SE VEN TANTAS COSAS DE GENTE QUE PIDE Y QUE LUEGO LO REVENDE O HACE NEGOCIO QUE SE QUITAN MUCHAS VECES LAS GANAS

:beso: :beso: :beso: Y :plas: :plas: :plas: POR TU BUENA ACCION

Responder