Silviana escribió:No sí muy bien de qué va la historia de Loli, pero bueno, ?podrias contar un poco? Tambien qué espera si niño o niña y para cuando. A ver si podemos ayudarla.

En el año 2003 aprov? con plaza una opo de maestra en Teruel, y acab? destinada en un pueblecito de sierra, muy pequeño, de la provincia. Se llama Arcos de las Salinas, es lim?trofe con Cuenca y Valencia (y el Rinc?n de Ademuz).
El cole corria peligro de ser cerrado pues teníamos el mínimo de niños (4) y una de ellas se iba al curso siguiente al instituto. Y en esos pueblos, cuando llega una situaci?n así se mueven para dar faena a una familia con la condici?n de que traigan niños a la escuela. Y en diciembre de 2003 se plantaron ellos allí con su hijo Ulises, de 3 años. Arcos es el pueblo de la familia de Loli, ella veraneaba alli de jovencita, pero al ponerse a salir con su marido, con 15 años, dejé de ir. P así el tiempo y ella no se encontraba bien, la ciudad y el trabajo en una f?brica le sentaban fatal, estaba deprimida (con tratamiento), así q decidieron cambiar de aires y subirse al pueblo. Todo un acierto, pq a ella le ha dado la vida, y tanto su marido c**o su hijo se amoldaron bien a la vida all?.
Pero hace un par de años las cosas entre ellos no estaban muy bien, y acabaron separandose, no muy bien. La cuestión es q unos meses después se dieron otra oportunidad y allí están. La niña no es buscada, pero ella a raiz de la separaci?n se quedé muy muy delgada y no achacaba la falta de regla a q estuviera embarazada, sino q a había perdido en poco tiempo c**o 15 kilos, y achacaba la ausencia de menstruaci?n a ese cambio en su cuerpo. Y cuando ya estaba de dos o tres meses fue cuando se enteré. Y c**o q les ha hecho ilusión, parece q están unidos, y c**o ha estado largas temporadas en el paro, luego la separaci?n y todo eso, pues de money andaban justitos.
Lo q sí puedo decir en sus favor es q por su hijo Ulises, q tiene ya 7 años, se desvive, se quieren mucho, y a mi eso es lo único q me vale. Y el papá del nene tb lo quiere mucho, al crio.
Ahora tendré una nena q se llamar? Atenea, q es q les encantan los nombres originales
Cuando nazca subir? al pueblo y os pondré fotos de la nena, por supuesto!!