Cu?ndo? (movimientos fetales):

Cepelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Cepelina » 28 Jun 2007 16:08

Yo estoy de casi 15 semanas y tambiéntengo muchas ganas de sentirl@.
Ayer notú c**o si se me moviesen las tripas, justo debajo del ombligo, pero pensá que seráa el ?tero, puede ser mi bebe????

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 28 Jun 2007 16:45

18 semanas ya, hanako?????? madre mia, c**o pasa el tiempo :lol: :lol: :lol:
Ainara se dign? a decirle algo a su mami sobre la semana 21, y ahora ya es cada día en cualquier momento :lol: :lol: :lol:
Ya verás c**o dentro de poquito ya se empieza a manifestar.

:beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 28 Jun 2007 17:38

zuay escribió:18 semanas ya, hanako?????? madre mia, c**o pasa el tiempo :lol: :lol: :lol:
Ainara se dign? a decirle algo a su mami sobre la semana 21, y ahora ya es cada día en cualquier momento :lol: :lol: :lol:
Ya verás c**o dentro de poquito ya se empieza a manifestar.

:beso:
Sí, Zuay, el tiempo pasa volando... ya casi llevamos la mitad del tiempo que debemos estar un@ en la otra...
Qué bendici?n tan grande, verdad?

:beso: :beso: :beso:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 28 Jun 2007 18:56

A Paula la note a los 3 meses y medio. Fueron movimientos suaves c**o un gusanillo corriendo por dentro de la barriga.

Luego se movia casi siempre a la misma hora: 4 de la tarde, a las 7 de la tarde y a partir de las 10 de la noche. :nodigona:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 28 Jun 2007 19:12

Bueno, excepto algunos casos, casi todas habeis sentido los movimientos después de la semana 20!!! Así que debo ser paciente y esperar que mi bebecit quiera manifestarse.
El lunes tengo hora con mi médico y... bueno, creo que no os había contado pero él usa siempre el aparato 4D (tuve una suerte increíble en encontrar hora conél) así que quizás para entonces ya sabemos si es nena o nene!

Lindo fin de semana a todas!
:beso: :beso: :beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 28 Jun 2007 20:04

YO empec? a notarlo sobre la semana 18 :D

Isalui
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Isalui » 29 Jun 2007 11:40

?Podeis aclararme si estoy paranoica??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Resulta que estaba ayer tumbada oyendo a Enya en mi mp3, toda relajada cuando de pronto me di cuanta de que yo estaba diciendo algo así c**o "poin...poin... poin" Mis "poin" seguían una especie de ritmo y eran c**o golpecitos muy muy leves debajo del ombligo. Cuando abr? los ojos sorprendida y me incorpor?, desaparecieron y luego ya tuve que ir a hacer la cena y no los notú más.

Estoy segura de que no eran gases porque a estas alturas los conozco a todos :lol: :lol: ?Podr?an ser movimentos del feto? :D :D

Es que aún estoy de 10 semanas y vosotras hablais de mucho más tiempo, pero siempre me he notado hasta el momento justo de la ovulaci?n, así que ya no sé que pensar...

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 29 Jun 2007 11:48

hay isa que ilusion.
a mi me pasa que cuando por las noches me ducho y me pongo la crema para las estrias despues del masajito me empiezo a notar c**o chispitas sueltas que me recorren todo el vientre, son c**o cosquillas, c**o si se me pusieran los pelos de punta. Se que es pronto para notarlo pero me encanta pensar que es mi bebe que le gusta la hora de la ducha y el masaje.

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 29 Jun 2007 12:00

Es lo más bonito del embarazo, yo empec? a sentir movimientos en la semana 18 pero a partir de la 20 ya eran pataditas en toda regla!!!!!!! y se me ponía una sonrisilla en la boca, pq es cuando más te das cuenta que llevas una vida dentro :) :) .S? paciente que estés a punto de sentirlo, sbt por la noche, cuando estés tranquila en tu sofá, pon atenci?n.......
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 29 Jun 2007 12:26

oskriss escribió:Es lo más bonito del embarazo, yo empec? a sentir movimientos en la semana 18 pero a partir de la 20 ya eran pataditas en toda regla!!!!!!! y se me ponía una sonrisilla en la boca, pq es cuando más te das cuenta que llevas una vida dentro :) :) .S? paciente que estés a punto de sentirlo, sbt por la noche, cuando estés tranquila en tu sofá, pon atenci?n.......
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo haré!
:beso: :beso:

Responder