Cu?ndo? (movimientos fetales):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Sí, Zuay, el tiempo pasa volando... ya casi llevamos la mitad del tiempo que debemos estar un@ en la otra...zuay escribió:18 semanas ya, hanako?????? madre mia, c**o pasa el tiempo![]()
![]()
![]()
Ainara se dign? a decirle algo a su mami sobre la semana 21, y ahora ya es cada día en cualquier momento![]()
![]()
![]()
Ya verás c**o dentro de poquito ya se empieza a manifestar.
Qué bendici?n tan grande, verdad?

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Bueno, excepto algunos casos, casi todas habeis sentido los movimientos después de la semana 20!!! Así que debo ser paciente y esperar que mi bebecit quiera manifestarse.
El lunes tengo hora con mi médico y... bueno, creo que no os había contado pero él usa siempre el aparato 4D (tuve una suerte increíble en encontrar hora conél) así que quizás para entonces ya sabemos si es nena o nene!
Lindo fin de semana a todas!

El lunes tengo hora con mi médico y... bueno, creo que no os había contado pero él usa siempre el aparato 4D (tuve una suerte increíble en encontrar hora conél) así que quizás para entonces ya sabemos si es nena o nene!
Lindo fin de semana a todas!

-
- Pinche de cocina
?Podeis aclararme si estoy paranoica???
Resulta que estaba ayer tumbada oyendo a Enya en mi mp3, toda relajada cuando de pronto me di cuanta de que yo estaba diciendo algo así c**o "poin...poin... poin" Mis "poin" seguían una especie de ritmo y eran c**o golpecitos muy muy leves debajo del ombligo. Cuando abr? los ojos sorprendida y me incorpor?, desaparecieron y luego ya tuve que ir a hacer la cena y no los notú más.
Estoy segura de que no eran gases porque a estas alturas los conozco a todos
?Podr?an ser movimentos del feto?
Es que aún estoy de 10 semanas y vosotras hablais de mucho más tiempo, pero siempre me he notado hasta el momento justo de la ovulaci?n, así que ya no sé que pensar...

Resulta que estaba ayer tumbada oyendo a Enya en mi mp3, toda relajada cuando de pronto me di cuanta de que yo estaba diciendo algo así c**o "poin...poin... poin" Mis "poin" seguían una especie de ritmo y eran c**o golpecitos muy muy leves debajo del ombligo. Cuando abr? los ojos sorprendida y me incorpor?, desaparecieron y luego ya tuve que ir a hacer la cena y no los notú más.
Estoy segura de que no eran gases porque a estas alturas los conozco a todos

Es que aún estoy de 10 semanas y vosotras hablais de mucho más tiempo, pero siempre me he notado hasta el momento justo de la ovulaci?n, así que ya no sé que pensar...
-
- Repostera-pastelera/o
hay isa que ilusion.
a mi me pasa que cuando por las noches me ducho y me pongo la crema para las estrias despues del masajito me empiezo a notar c**o chispitas sueltas que me recorren todo el vientre, son c**o cosquillas, c**o si se me pusieran los pelos de punta. Se que es pronto para notarlo pero me encanta pensar que es mi bebe que le gusta la hora de la ducha y el masaje.
a mi me pasa que cuando por las noches me ducho y me pongo la crema para las estrias despues del masajito me empiezo a notar c**o chispitas sueltas que me recorren todo el vientre, son c**o cosquillas, c**o si se me pusieran los pelos de punta. Se que es pronto para notarlo pero me encanta pensar que es mi bebe que le gusta la hora de la ducha y el masaje.
-
- Repostera-pastelera/o
Es lo más bonito del embarazo, yo empec? a sentir movimientos en la semana 18 pero a partir de la 20 ya eran pataditas en toda regla!!!!!!! y se me ponía una sonrisilla en la boca, pq es cuando más te das cuenta que llevas una vida dentro
.S? paciente que estés a punto de sentirlo, sbt por la noche, cuando estés tranquila en tu sofá, pon atenci?n.......

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Lo haré!oskriss escribió:Es lo más bonito del embarazo, yo empec? a sentir movimientos en la semana 18 pero a partir de la 20 ya eran pataditas en toda regla!!!!!!! y se me ponía una sonrisilla en la boca, pq es cuando más te das cuenta que llevas una vida dentro![]()
.S? paciente que estés a punto de sentirlo, sbt por la noche, cuando estés tranquila en tu sofá, pon atenci?n.......
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()