PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Buenos días!!!
Ya empezamos un nuevo día, para mi, el último de trabajo hasta septiembre!!! YUPIIIIIII!!!!
Ayer me pasó con la cena pero ésta mañana, la gran sorpresa de mi vida, después de una pizza montykk total y esperando la mujer de rojo entre hoy y mañana sólo he augmentado 300 gramitos, nunca había sido tan poco, estoy contenta...es normal tan poco??? Normalmente rondaba un kilillo y sin hacer malezas...
Ahí va mi menú:
D: Bread's con aceite, leche sin lactosa con galletas ligeras gull?n.
MM: Batido puleva.
C: Unos vermicelli con atún en aceite de oliva y un poco de parmesano ralladito. Una cuajada.
MT: Un disfruta de melocotún.
C: Una pizza, s?per montykk
pero riquésimia
lo siento
Veremos hoy qué pasa que tenemos cena con las compis del trabajo para despedir la temporada...espero que el cocinero no se haya pasado que el menú es sorpresa...
a ver si hay algo de ensalada... es que el cocinero acostumbra a hacerlo todo con mucha salsita y tal...ee fin, ya veremos...
Luego me paso...

Ya empezamos un nuevo día, para mi, el último de trabajo hasta septiembre!!! YUPIIIIIII!!!!

Ayer me pasó con la cena pero ésta mañana, la gran sorpresa de mi vida, después de una pizza montykk total y esperando la mujer de rojo entre hoy y mañana sólo he augmentado 300 gramitos, nunca había sido tan poco, estoy contenta...es normal tan poco??? Normalmente rondaba un kilillo y sin hacer malezas...

Ahí va mi menú:
D: Bread's con aceite, leche sin lactosa con galletas ligeras gull?n.
MM: Batido puleva.
C: Unos vermicelli con atún en aceite de oliva y un poco de parmesano ralladito. Una cuajada.
MT: Un disfruta de melocotún.
C: Una pizza, s?per montykk

Veremos hoy qué pasa que tenemos cena con las compis del trabajo para despedir la temporada...espero que el cocinero no se haya pasado que el menú es sorpresa...

Luego me paso...

-
- Cocinera/o
???Bueeeeeeenos días a todas!!!
Pues yo ayer merend? mini peritas y cen? 2 huevos fritos (me apetec?an mucho) y ensalada de can?nigos, lechuga y atún + 2 wassa + yogur de soja!
Desayuno hoy: café con leche de soja + bizcocho
MM: café con leche semi + mini peritas
C: gazpacho + pechuga + ensalada... ¿qué puedo tomar aquí de postre, chic así
MT: no losí! Fruta, supongo.
C: todavía no lo sí
Feliz mañana a todas!!!
Ey Escubi, eres la leche, me encantan tus explicaciones. La verdad es que c**o ha dicho Pitu, este es un rincón de lo más agradable gracias a todas vosotras
Pues yo ayer merend? mini peritas y cen? 2 huevos fritos (me apetec?an mucho) y ensalada de can?nigos, lechuga y atún + 2 wassa + yogur de soja!
Desayuno hoy: café con leche de soja + bizcocho
MM: café con leche semi + mini peritas
C: gazpacho + pechuga + ensalada... ¿qué puedo tomar aquí de postre, chic así
MT: no losí! Fruta, supongo.
C: todavía no lo sí

Feliz mañana a todas!!!
Ey Escubi, eres la leche, me encantan tus explicaciones. La verdad es que c**o ha dicho Pitu, este es un rincón de lo más agradable gracias a todas vosotras

-
- Repostera-pastelera/o
buenos dias!!
monikako ayer hice las rosquillas!! me faltaron algunos ingrediente c**o el anis en grano, las hice con harina integral espelta y salieron muy buenas!! gracias por ponerme la recetita
bueno y a pitu que fue suya!
respecto a lo del peso yo ando igual un dia peso una cosa y al siguiente otra!! durante la semana me pese y estaba en 64'900 y tan pronto estoy en 65 o 65'100 o 65'200 imagino que deben ser que retengo liquidos y tambien el tema de ir al baño!!
mcor cielo espero que estes mas animadilla, un besito enorme!
ayer por fin me trajeron el ordenador!! hoy vendran a instalarme internet por lo que podre apuntarme a vuestros tes nocturnos
bueno ayer con la comida no me porte muy bien... al mediodia aparte de que estaba con pocas ganas de no hacer nada no me sentia muy bien.
D: leche soja+ madalena integral
MM: te verde
C:2 salchichas de pavo+ 2 lonchas jamon serrano sin grasa y nada mas (se que me falto verdura.. en fin.. no tuve ganas de preparar nada porque las salchichas la meti directamente al micro.)
MT: nada
C: ensalada de lechuga+2 wasa con chorizo apto, 2 jamon serrano, 1 salmon ahumado+ 2 albaricoques frescos. (hice cena grasa...)
hoy espero portarme mejor.
monikako ayer hice las rosquillas!! me faltaron algunos ingrediente c**o el anis en grano, las hice con harina integral espelta y salieron muy buenas!! gracias por ponerme la recetita

respecto a lo del peso yo ando igual un dia peso una cosa y al siguiente otra!! durante la semana me pese y estaba en 64'900 y tan pronto estoy en 65 o 65'100 o 65'200 imagino que deben ser que retengo liquidos y tambien el tema de ir al baño!!

mcor cielo espero que estes mas animadilla, un besito enorme!

ayer por fin me trajeron el ordenador!! hoy vendran a instalarme internet por lo que podre apuntarme a vuestros tes nocturnos

bueno ayer con la comida no me porte muy bien... al mediodia aparte de que estaba con pocas ganas de no hacer nada no me sentia muy bien.
D: leche soja+ madalena integral
MM: te verde
C:2 salchichas de pavo+ 2 lonchas jamon serrano sin grasa y nada mas (se que me falto verdura.. en fin.. no tuve ganas de preparar nada porque las salchichas la meti directamente al micro.)
MT: nada
C: ensalada de lechuga+2 wasa con chorizo apto, 2 jamon serrano, 1 salmon ahumado+ 2 albaricoques frescos. (hice cena grasa...)
hoy espero portarme mejor.

-
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias chicas!!!, siguiendo los consejos de Monika y Nefer ayer llame a mi chico, le deje las cosas bien claras, tiene mi ayuda para intentar salir de la depre, ahora la pelota esta en su tejado a esperar q la recoja
Mi menu monty de ayer
-desayuno
tostada pan integral con queso 0% y mermelada sin az
cafe descaf
-media ma?an
2 kiwis
-comida
conejo en salsa
judias verdes con jamon
trozo flan de huevo
-media tarde
2 orejones
1 yogur desnatado
-cena
bacaladilla frita con h garbanzo
ensalada
unos pocas almendras tostadas
ejercicio 1 hora aerobic
Chicas yo tb retengo un monton subo hasta casi 2 kg, sobre todo me hace retener los frutos secos cuanta agua chupan leches
, pero no me agobio 2 kg arriba o abajo yo no lo noto, ahora los tengo pero es q me acaba de venir la regla la q faltaba

Mi menu monty de ayer
-desayuno
tostada pan integral con queso 0% y mermelada sin az
cafe descaf
-media ma?an
2 kiwis
-comida
conejo en salsa
judias verdes con jamon
trozo flan de huevo
-media tarde
2 orejones
1 yogur desnatado
-cena
bacaladilla frita con h garbanzo
ensalada
unos pocas almendras tostadas
ejercicio 1 hora aerobic
Chicas yo tb retengo un monton subo hasta casi 2 kg, sobre todo me hace retener los frutos secos cuanta agua chupan leches