PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 29 Jun 2007 00:21

Nefer: de qué lo quieres???
T? verde Caprice, con vainilla, con menta,con lima japonesa, tokio tea, con tú blanco...???
tambiéntengo infusiones varias...
Tu pide por esa boquita....

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 29 Jun 2007 00:23

Tengo la salita recien recogidita.... y el agua calentúndose.... ?te vienes?

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 29 Jun 2007 00:28

Me lo tomo de menta.
Q voy!!!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 29 Jun 2007 00:30

Ahora entro...que no sé a donde le he dado que se me ha cerrado internet.. tengo que esperar 2 minutos para intentar entrar otra vez
No te vayas, ok?

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 29 Jun 2007 07:22

Buenos días!!!

Ya empezamos un nuevo día, para mi, el último de trabajo hasta septiembre!!! YUPIIIIIII!!!! :up:

Ayer me pasó con la cena pero ésta mañana, la gran sorpresa de mi vida, después de una pizza montykk total y esperando la mujer de rojo entre hoy y mañana sólo he augmentado 300 gramitos, nunca había sido tan poco, estoy contenta...es normal tan poco??? Normalmente rondaba un kilillo y sin hacer malezas... :duda:

Ahí va mi menú:

D: Bread's con aceite, leche sin lactosa con galletas ligeras gull?n.
MM: Batido puleva.
C: Unos vermicelli con atún en aceite de oliva y un poco de parmesano ralladito. Una cuajada.
MT: Un disfruta de melocotún.
C: Una pizza, s?per montykk :mal: pero riquésimia :dientes: lo siento :nodigona:

Veremos hoy qué pasa que tenemos cena con las compis del trabajo para despedir la temporada...espero que el cocinero no se haya pasado que el menú es sorpresa... :duda: a ver si hay algo de ensalada... es que el cocinero acostumbra a hacerlo todo con mucha salsita y tal...ee fin, ya veremos...

Luego me paso...
:beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 29 Jun 2007 09:28

???Bueeeeeeenos días a todas!!!

Pues yo ayer merend? mini peritas y cen? 2 huevos fritos (me apetec?an mucho) y ensalada de can?nigos, lechuga y atún + 2 wassa + yogur de soja!

Desayuno hoy: café con leche de soja + bizcocho
MM: café con leche semi + mini peritas
C: gazpacho + pechuga + ensalada... ¿qué puedo tomar aquí de postre, chic así
MT: no losí! Fruta, supongo.
C: todavía no lo sí :wink:

Feliz mañana a todas!!!
Ey Escubi, eres la leche, me encantan tus explicaciones. La verdad es que c**o ha dicho Pitu, este es un rincón de lo más agradable gracias a todas vosotras :plas:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 29 Jun 2007 09:29

buenos dias!!
monikako ayer hice las rosquillas!! me faltaron algunos ingrediente c**o el anis en grano, las hice con harina integral espelta y salieron muy buenas!! gracias por ponerme la recetita :beso: bueno y a pitu que fue suya!

respecto a lo del peso yo ando igual un dia peso una cosa y al siguiente otra!! durante la semana me pese y estaba en 64'900 y tan pronto estoy en 65 o 65'100 o 65'200 imagino que deben ser que retengo liquidos y tambien el tema de ir al baño!! :pelea:

mcor cielo espero que estes mas animadilla, un besito enorme! :beso:

ayer por fin me trajeron el ordenador!! hoy vendran a instalarme internet por lo que podre apuntarme a vuestros tes nocturnos :dientes:

bueno ayer con la comida no me porte muy bien... al mediodia aparte de que estaba con pocas ganas de no hacer nada no me sentia muy bien.
D: leche soja+ madalena integral
MM: te verde
C:2 salchichas de pavo+ 2 lonchas jamon serrano sin grasa y nada mas (se que me falto verdura.. en fin.. no tuve ganas de preparar nada porque las salchichas la meti directamente al micro.)
MT: nada
C: ensalada de lechuga+2 wasa con chorizo apto, 2 jamon serrano, 1 salmon ahumado+ 2 albaricoques frescos. (hice cena grasa...)

hoy espero portarme mejor. :)

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 29 Jun 2007 09:32

ah! y luego no pude resistirme a probar una de las rosquillitas!! pero creo que al ser harina espelta no habia problema, no?

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 29 Jun 2007 09:44

Buenos dias chicas!!!, siguiendo los consejos de Monika y Nefer ayer llame a mi chico, le deje las cosas bien claras, tiene mi ayuda para intentar salir de la depre, ahora la pelota esta en su tejado a esperar q la recoja :nodigona:
Mi menu monty de ayer
-desayuno
tostada pan integral con queso 0% y mermelada sin az
cafe descaf
-media ma?an
2 kiwis
-comida
conejo en salsa
judias verdes con jamon
trozo flan de huevo
-media tarde
2 orejones
1 yogur desnatado
-cena
bacaladilla frita con h garbanzo
ensalada
unos pocas almendras tostadas
ejercicio 1 hora aerobic

Chicas yo tb retengo un monton subo hasta casi 2 kg, sobre todo me hace retener los frutos secos cuanta agua chupan leches :pelea: , pero no me agobio 2 kg arriba o abajo yo no lo noto, ahora los tengo pero es q me acaba de venir la regla la q faltaba :mal:
:beso: :beso:

sandy16
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandy16 » 29 Jun 2007 09:56

bueno mcor creo que has echo bien de dejar las cosas claras.

Responder