Carta todos los días..... buffet libre el sábado........
Restaurante " Alzahra"
Salvador de Madariaga, 4
Reservas: 91 404 31 50
Cocina ?rabe.... Madrid:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Hola Kenty!!!! te cuento un poquito...... yo voy los sábados que es Buffet libre y vale 14?..... hay muchos entrantes de diferentes paises árabes..... ensaladas, verduras, hummus, crema de calabacín, crema de berenjena... etc, suelen poner alrededor de 10-12 platos diferentes, c**o entrantes..... luego se elige un segundo plato.... de una carta que hay entre 6-8 segundos.... por ej. cous-cous, tay?n de pollo, pastela, etc....tambiénentra la bebida (agua o refrescos (no hay nada de alcohol))Kenty escribió:Hola iliana
desde hace algun tiempo estoy deseando probar cocina arabe, me gustaria algun detallito mas de este restaurante (sobre todo el precioque el sueldo de un becario no da pa mucho:) )
Muchas gracias.l
KEnty
el pan de pita y tú o café..... el tú verde lo hacen muy bueno!!!! el postre no entra en el buffet.
El restaurante está dentro de la Mezquita.... es un restaurante normal, sin lujos pero de ambiente agradable y tranquilo.... a mí me lo recomend? una amiga del foro y desde entonces voy mucho..... si piensas ir, debes reservar

-
- Cocinera/o
- Contactar: