Cocina ?rabe.... Madrid:

Lugar para recomendar, hablar y comentar sobre restaurantes y establecimientos.
Responder
IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Cocina ?rabe.... Madrid

Mensaje por IlianaBenitez » 10 Mar 2005 12:45

Carta todos los días..... buffet libre el sábado........

Restaurante " Alzahra"
Salvador de Madariaga, 4
Reservas: 91 404 31 50

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 10 Mar 2005 14:58

Hola iliana

desde hace algun tiempo estoy deseando probar cocina arabe, me gustaria algun detallito mas de este restaurante (sobre todo el precio :nodigona: que el sueldo de un becario no da pa mucho:) )

Muchas gracias.l

KEnty

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 10 Mar 2005 22:52

Kenty escribió:Hola iliana

desde hace algun tiempo estoy deseando probar cocina arabe, me gustaria algun detallito mas de este restaurante (sobre todo el precio :nodigona: que el sueldo de un becario no da pa mucho:) )

Muchas gracias.l

KEnty
Hola Kenty!!!! te cuento un poquito...... yo voy los sábados que es Buffet libre y vale 14?..... hay muchos entrantes de diferentes paises árabes..... ensaladas, verduras, hummus, crema de calabacín, crema de berenjena... etc, suelen poner alrededor de 10-12 platos diferentes, c**o entrantes..... luego se elige un segundo plato.... de una carta que hay entre 6-8 segundos.... por ej. cous-cous, tay?n de pollo, pastela, etc....tambiénentra la bebida (agua o refrescos (no hay nada de alcohol))
el pan de pita y tú o café..... el tú verde lo hacen muy bueno!!!! el postre no entra en el buffet.
El restaurante está dentro de la Mezquita.... es un restaurante normal, sin lujos pero de ambiente agradable y tranquilo.... a mí me lo recomend? una amiga del foro y desde entonces voy mucho..... si piensas ir, debes reservar :wink:

:beso:

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 11 Mar 2005 10:41

Muchas gracias!

ademas me acabo de dar cuenta que esta justo al lado del trabajo de mi novia, ella trabaja en esteban mora en una clinica dental!

pues nada tendremos que acercarnos un sabado a probarlo!

muchisimas gracias!.

Kenty

Responder