El problema de esta ma?ana:
-
- Administrador
- Mensajes:1995
- Registrado:01 Feb 2004 01:00
- Ubicación:Las Rozas - Madrid
- Contactar:
La explicación del proveedor de servicios:
Estimado cliente:
En relaci?n a la falta de servicio que ha podido comprobar esta mañana, le comunicamos que ésta ha sido debida a problemas internos de red c**o consecuencia de tareas de mantenimiento programadas para esta madrugada, y cuya previsi?n de corte era de pocos minutos.
Por coincidencia con circunstancias ajenas a nosotros, esta intervenci?n se ha complicado, lo que nos ha impedido desarrollarla en el tiempo previsto.
Desde arsys.es queremos transmitir nuestra preocupaci?n por esta situaci?n y le pedimos disculpas por los trastornos que haya podido ocasionarle.
Atentamente
Soporte Técnico
arsys.es
Estimado cliente:
En relaci?n a la falta de servicio que ha podido comprobar esta mañana, le comunicamos que ésta ha sido debida a problemas internos de red c**o consecuencia de tareas de mantenimiento programadas para esta madrugada, y cuya previsi?n de corte era de pocos minutos.
Por coincidencia con circunstancias ajenas a nosotros, esta intervenci?n se ha complicado, lo que nos ha impedido desarrollarla en el tiempo previsto.
Desde arsys.es queremos transmitir nuestra preocupaci?n por esta situaci?n y le pedimos disculpas por los trastornos que haya podido ocasionarle.
Atentamente
Soporte Técnico
arsys.es
-
- Jefa de cocina
- Mensajes:30855
- Registrado:02 Feb 2004 01:00
- Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
- Contactar:
-
- Mensajes:0
- Registrado:01 Feb 2004 01:00
-
- Mensajes:0
- Registrado:01 Feb 2004 01:00
Lo peor de todo es que te cobran una bestialidadBiznaga escribió:Pues nada, c**o mi compañía de seguros, igualitos, igualitos... :twisted: :twisted:Susana Olivero escribió:Bueno, al menos se gastan en una carta, mi servidor ni se molesta, cuando consegu?s hablar, te informan, pero ellos no tienen ninguna iniciativa

-
- Administrador
- Mensajes:1995
- Registrado:01 Feb 2004 01:00
- Ubicación:Las Rozas - Madrid
- Contactar:
Ayer por la mañana volvi? a estar ca?do durante casi 1 hora
La explicación del ISP:
Estimado Cliente :
Atendiendo a su solicitud y tal c**o me indican desde el Departamento de Sistemas de arsys.es, la incidencia ocurrida en el día de ayer, fue debida a problemas de red que están investigando los administradores para que no se vuelvan a producir.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Para cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos a su entera disposici?n.
Reciba un cordial saludo,
Departamento de Información Comercial
arsys.es

La explicación del ISP:
Estimado Cliente :
Atendiendo a su solicitud y tal c**o me indican desde el Departamento de Sistemas de arsys.es, la incidencia ocurrida en el día de ayer, fue debida a problemas de red que están investigando los administradores para que no se vuelvan a producir.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Para cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos a su entera disposici?n.
Reciba un cordial saludo,
Departamento de Información Comercial
arsys.es
-
- Jefa de cocina
- Mensajes:13412
- Registrado:02 Feb 2004 01:00
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Administrador
- Mensajes:1995
- Registrado:01 Feb 2004 01:00
- Ubicación:Las Rozas - Madrid
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Mensajes:13412
- Registrado:02 Feb 2004 01:00
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 7 invitados