El problema de esta ma?ana:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Nacho
Administrador
Administrador
Mensajes:1995
Registrado:01 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Nacho » 15 Mar 2004 09:30

La explicación del proveedor de servicios:

Estimado cliente:

En relaci?n a la falta de servicio que ha podido comprobar esta mañana, le comunicamos que ésta ha sido debida a problemas internos de red c**o consecuencia de tareas de mantenimiento programadas para esta madrugada, y cuya previsi?n de corte era de pocos minutos.

Por coincidencia con circunstancias ajenas a nosotros, esta intervenci?n se ha complicado, lo que nos ha impedido desarrollarla en el tiempo previsto.

Desde arsys.es queremos transmitir nuestra preocupaci?n por esta situaci?n y le pedimos disculpas por los trastornos que haya podido ocasionarle.

Atentamente

Soporte Técnico
arsys.es

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 15 Mar 2004 09:31

Muchas gracias nacho, por dec?rnoslo

Biznaga
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Biznaga » 15 Mar 2004 10:31

Pues si Nacho... Muchísimas gracias por informar.. :wink:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 15 Mar 2004 15:04

Bueno, al menos se gastan en una carta, mi servidor ni se molesta, cuando consegu?s hablar, te informan, pero ellos no tienen ninguna iniciativa :x

Biznaga
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Biznaga » 15 Mar 2004 16:39

Susana Olivero escribió:Bueno, al menos se gastan en una carta, mi servidor ni se molesta, cuando consegu?s hablar, te informan, pero ellos no tienen ninguna iniciativa :x
Pues nada, c**o mi compañía de seguros, igualitos, igualitos... :twisted: :twisted:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 15 Mar 2004 16:49

Biznaga escribió:
Susana Olivero escribió:Bueno, al menos se gastan en una carta, mi servidor ni se molesta, cuando consegu?s hablar, te informan, pero ellos no tienen ninguna iniciativa :x
Pues nada, c**o mi compañía de seguros, igualitos, igualitos... :twisted: :twisted:
Lo peor de todo es que te cobran una bestialidad :x

Nacho
Administrador
Administrador
Mensajes:1995
Registrado:01 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Nacho » 16 Mar 2004 11:18

Ayer por la mañana volvi? a estar ca?do durante casi 1 hora :cry:
La explicación del ISP:

Estimado Cliente :

Atendiendo a su solicitud y tal c**o me indican desde el Departamento de Sistemas de arsys.es, la incidencia ocurrida en el día de ayer, fue debida a problemas de red que están investigando los administradores para que no se vuelvan a producir.

Disculpe las molestias ocasionadas.

Para cualquier otra consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos a su entera disposici?n.

Reciba un cordial saludo,

Departamento de Información Comercial
arsys.es

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 16 Mar 2004 12:00

Gracias Nacho ?paciencia! :wink:

Nacho
Administrador
Administrador
Mensajes:1995
Registrado:01 Feb 2004 01:00
Ubicación:Las Rozas - Madrid
Contactar:

Mensaje por Nacho » 16 Mar 2004 14:39

Paciencia sí que hay que tener, otra vez ha estado ca?do :(

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 16 Mar 2004 15:15

Nacho escribió:Paciencia sí que hay que tener, otra vez ha estado ca?do :(
Cunto más interes se tienen de que las cosas vayan bien, más porsaquillo dan :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados