Verdad o Mentira?:

oskriss
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por oskriss » 29 Jun 2007 11:26

Yo ya lo tengo todo montado. Lo había o?do pero pienso que son supersticiones absurdas y ojalá se pudieran controlar las cosas así.
La naturaleza sigue su curso hagamos lo que hagamos y a mi me encanta tenerlo todo preparado antes :up: :) :) :)

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 29 Jun 2007 11:58

Isalui escribió:Yo desde pequeña he ido en contra de las supersticiones. Me decía mi madre que no pasara debajo de las escaleras y zas, allí que iba yo metióndome debajo de todas :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo soy igual ... ?será porque nacá un 13ª :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 29 Jun 2007 12:33

Pues yo paso de todas esas cosas. Lo dejar? todo montado antes. Mi marido quiero que está conmigo en el hopital y no montando cunas y los demás ya tienen bastante con cuidar de las mayores...

Y no la voy a montar yo cuando llegue del hospital, no?
Me daré pereza montarlo por lo que ocupa pero no por otra cosa, jejejeje

Ppetra

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 29 Jun 2007 19:37

Pues a mi me da yuyu tenerlo en casa.

Yo esperar? a que nazca para que mi hermana me recoga el carrito y la cuna. Y me lo monten mientras estoy en el hospital.

No lo puedo evitar, pero me da miedo.

Solo tendré en casa la ropita.

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 29 Jun 2007 19:44

No es más que una superstici?n...pero nosotros la hemos montado una vez que hemos vuelto del hospital con el beb?.

:beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 29 Jun 2007 19:48

Yo tengo que organizar la habitacion porque ese cuarto lo tenia ya montado y tenemos que desmontar para poder montar.

La semana que viene mi marido lo pintar? y decorar? un poquito y cuando eso este, si me llaman de la tienda para recoger el carro y la cuna ir? a por ello.

Hasta hace poco yo no queria meter nada en casa pero creo que a partir de los 7 meses prefiero tenerlo por si acaso, ya no creo que traiga mala suerte, o eso espero :nodigona:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 29 Jun 2007 19:52

PPetra escribió:Pues yo paso de todas esas cosas. Lo dejar? todo montado antes. Mi marido quiero que está conmigo en el hopital y no montando cunas y los demás ya tienen bastante con cuidar de las mayores...

Y no la voy a montar yo cuando llegue del hospital, no?
Me daré pereza montarlo por lo que ocupa pero no por otra cosa, jejejeje

Ppetra
Pues el mío dice que se va de marcha a celebrar que es padre, así que me dejar? sola, pero que se lleve a su madre con él :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 30 Jun 2007 01:57

En mi familia nunca se había oido eso y si os vale de algo os diré que el primer embarazo el que salio mal las cosas me llegaron despues de haber dado a luz, lo tenia todo encaragado y sin embargo esta vez lo he puesto mas de un mes antes y mi niña ya tiene 5 meses. :) :) :)
Tambian os diré que eso lo dicen mucho en la familia de mi marido lo de que trae mala suerte, pero es lo que mi suegra a utilizado para no comprar nada antes de que nazca y en cuanto nacáo Emma va y dice que c**o ya lo tenemos todo (claro casi todo me lo ha comprado mi familia o yo) pues que no me compra nada.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 30 Jun 2007 09:15

aker escribió:En mi familia nunca se había oido eso y si os vale de algo os diré que el primer embarazo el que salio mal las cosas me llegaron despues de haber dado a luz, lo tenia todo encaragado y sin embargo esta vez lo he puesto mas de un mes antes y mi niña ya tiene 5 meses. :) :) :)
Tambian os diré que eso lo dicen mucho en la familia de mi marido lo de que trae mala suerte, pero es lo que mi suegra a utilizado para no comprar nada antes de que nazca y en cuanto nacáo Emma va y dice que c**o ya lo tenemos todo (claro casi todo me lo ha comprado mi familia o yo) pues que no me compra nada.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Que fuerte me parece!!! :pelea:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Jun 2007 11:09

:o Joer, Aker...tienen miga...aunque tu familia pol?tica, c**o la mía propia...q aún hace poco andaban diciendo aquello de q "para q comprar nada, si la niña aún se puede malograr"....En fin...y ayer llaman y dicen q mis abuelos le han comprado un trajecito de perl?...( :o , ohhhhhh, a su única biznietaaaaa!!!!!!!!! q despilfarroooooooooo)...Y mi madre, m suelta q uan compa?era d trabajo suya le ha hecho una capita de baño a Genoveva con el nombre en cruceta (UNA COMPA?ERA DETRABAJO!!!!!!)...amos, ella, su abuela, nada...q tiene montón de perl? en ovillos, pero q ella ya no hace ganchillo, q se lo dí yo a "alguien" para q me haga chaquetitas o patucos....Luego me suelta q "me deje caer" conmi suegra para q m las haga ella...(organizando mi vida, la demi suegra, en fin...)..Le dije q no estaba x la labor de andar rogando a nadie nada, y menos, si no se habían ofrecido...

Estuve x decirle q esperara , no fuera a morirse mi hija en cualquier momento, hombre...pero por no dar un disgusto a mi chiquitina, q la tengo aqui dentro y me pongo yo triste, y ella tb, hablando de esas barbaridades...me call?....

En fin,chicas...yo creo q son supersticiones...y yo, si no he montado aún la cuna es pq no doy abasto, estoy a tope de trabajo, y ayer tuve 5 horas de curso q empec? a impartir, y esta mañana estoy online con mis alumnos y apoyando un curso online de mi costi q tb empieza a dar él hoy...c**o veis, a tope...no tengo ni hecha la declaraci?n del IRPF, calculad...esta tarde toca IRPF y plancha..jajjaa....

:beso: Bel

Responder