La naturaleza sigue su curso hagamos lo que hagamos y a mi me encanta tenerlo todo preparado antes

Pues el mío dice que se va de marcha a celebrar que es padre, así que me dejar? sola, pero que se lleve a su madre con élPPetra escribió:Pues yo paso de todas esas cosas. Lo dejar? todo montado antes. Mi marido quiero que está conmigo en el hopital y no montando cunas y los demás ya tienen bastante con cuidar de las mayores...
Y no la voy a montar yo cuando llegue del hospital, no?
Me daré pereza montarlo por lo que ocupa pero no por otra cosa, jejejeje
Ppetra
aker escribió:En mi familia nunca se había oido eso y si os vale de algo os diré que el primer embarazo el que salio mal las cosas me llegaron despues de haber dado a luz, lo tenia todo encaragado y sin embargo esta vez lo he puesto mas de un mes antes y mi niña ya tiene 5 meses.![]()
![]()
![]()
Tambian os diré que eso lo dicen mucho en la familia de mi marido lo de que trae mala suerte, pero es lo que mi suegra a utilizado para no comprar nada antes de que nazca y en cuanto nacáo Emma va y dice que c**o ya lo tenemos todo (claro casi todo me lo ha comprado mi familia o yo) pues que no me compra nada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados