




Muchísimas gracias, Alberto, `por pensar que soy una experta........ pero noalugris escribió:Hola:
Están para com?rselos!! ?anm!!
Y c**o pareces experta, ahí va una pregunta:
Alguna vez que los he hecho me quedaban c**o secos y se desmigajaban mucho, aunque de sabor y aspecto estaban muy bien. ?Has tenido alguna vez ese problema? ?c**o lo podría solucionará Me pasa igual con otros panes excepto con los que llevan patata o calabaza, que supongo que ayudan a la masa a mantener más humedad.
Gracias por anticipado,
Alberto
Están riquísimos, la verdad, yo creo que más ricos que los comprados, aunque eso ya va en gustos, pero lo que hace una misma.... c**o que sabe mejorxuxi escribió:Qué buenos!!!! Saben c**o los que se compran??? porque esos me encantan.....![]()
![]()
![]()
superabuela escribió:Están riquísimos, la verdad, yo creo que más ricos que los comprados, aunque eso ya va en gustos, pero lo que hace una misma.... c**o que sabe mejorxuxi escribió:Qué buenos!!!! Saben c**o los que se compran??? porque esos me encantan.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso s?, te diré.... vino una prima mía con sus dos peques (uno de 8 y la otra de 4 años) y se zamparon DOS cada uno
![]()
![]()
y no salieron bollos pequeños precisamente
![]()
![]()
tenían buen tamaño.... así que con eso igual te lo digo todo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados