La tarta te ha quedado de lujo
ENHORABUENA
Y tu niño, está para com?rselo, es guap?simo

Felicidades a tu Pablo!!! Qué casualidad el mismo día y llam?ndose igualbertac escribió:El nene sí que es guapetún. pero yo no lo veo niña. desde luego que hay gente para todo.
Pues yo tengo tambiénun Pablo que ayer hizo 8 años. Qué casualidad. Y hoy están de santo.
Felicidades Pau. La tarta-coche está preciosa.
Yo siempre he tenido miedo a comprar estos moldes por si al hornear se salía la masa.
Pero ya veo que no. Ha quedado perfecta![]()
![]()
![]()
![]()

Viciosaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!alegna escribió:Marihelennnnnnnnnnnn guapa... ya esperaba yo esa tarta de coche con mucha ansiedad...![]()
Al final te ha salido preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me ha encantado el resultado.... tal c**o lo hablamos en la cola de American Store pues el cochecito se puede hacer montando trozos de tarta... pero con este molde queda más bonita....![]()
no tiene ni comparaci?n.....
![]()
Te cuento un secreto...he encontrado una pagina web francesa donde venden los moldes de Wilton y los que me falto comprar en la Madrid los encargue esta semana...
![]()
![]()
tu cochecito incluido....
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, bueno, dejemonos de rollos.... ya me estés explicando que es eso del "frosting"...y que colorantes has usado...
que cuando llegue mi coche quiero hacer uno tan fantústcio c**o el tuyo....
![]()
![]()
![]()
Y tu pequeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...... pa comerselo a besos....![]()
![]()
![]()
se ve muy calmito y muy dulce....
![]()
![]()
![]()
c**o la mami....
![]()
Y a mi me gustan con el pelo larguito... una pena que lo cortaras....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Felicidades por el cumple, por el niño y por la tarta coche tan fantástica...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados